Primera Nacional - ATLANTA

Erviti: "Busco que los jugadores disfruten"

Atlanta, Bohemio, Villa Crespo
Fuente:

El nuevo técnico de Atlanta, habló este jueves por la tarde, en conferencia de prensa, vía zoom, señalando entre muchas cuestiones que "este desafío lo tomo con muchísima responsabilidad".

Walter Erviti debutará como Director Técnico en forma profesional el domingo 21 de febrero cuando Atlanta juegue frente a Villa San Carlos por la Copa Argentina.

El ex volante de Banfield, Boca, San Lorenzo, Banfield e Independiente entre tantos equipos de su basta trayectoria como futbolista, ya cambió el chip y comenzará como entrenador junto a su ladero, otro reconocido ex volante, Leandro Gracián.

En la amena conferencia que duró aproximadamente una hora dejó varios puntos de vista que van forjando lo que pretende como entrenador. Aquí, un resumen de sus declaraciones más importantes:

"Hoy en día tengo otro rol donde buscaré que el equipo sea protagonista. Este desafío lo tomo con muchísima responsabilidad".

"Estoy muy contento con los jugadores que llegaron al club. Desde un primer momento brindaron una muy buena presdiposición".

"Hace tiempo veníamos hablando sobre nuestra llegada al club
Se habló sobre un objetivo en común. La principal función desde el lugar de cada uno es que Atlanta gane".

"Desde lo futbolístico, tengo que elegir los mejores once jugadores para que el hincha se sienta reflejado y para que Atlanta esté mas cerca del objetivo".

"Yo no hablo de sistemas, sino de ideas. Por momentos jugaremos con doble nueve, otros con extremos, con interiores. Estamos conformes con la cantidad de jugadores que tenemos".

"Voy a incorporar matices e ideas para que los jugadores se sientan de la mejor manera posible. Hoy como entrenador me siento identificado con Marcelo Gallardo".

"Busco que los jugadores disfruten de la profesión que tienen, es maravillosa".

"Me encontré con un club ordenado, muy prolijo. Con las herramientas necesarias para trabajar de la mejor manera. Tenemos instalaciones y predio para poder desarrollar el trabajo que uno quiere llevar a cabo".

"El partido por Copa Argentina, ante Villa San Carlos, es raro porque se está en pleno armado de los planteles, ellos con nuevo entrenador. Hay que jugarlo con la responsabilidad que se merece la Copa".

"Los que van a lograr los resultados son los futbolistas. Nosotros estamos para acompañar y para marcar ciertos parámetros".

"El puesto de nueve está muy bien cubierto y es el que menos me preocupa".

"Mi idea es que nadie sepa quien va a jugar por la alta competencia que tienen entre ellos".

"Mi máximo objetivo como entrenador, es que los jugadores sean mejores de cuando los recibí".

"Francisco Rago hizo mucho por quedarse en el club, por el amor que tiene a la institución. La gente está identificada con él. La continuidad fue exclusivamente su decisión".

Clubes relacionados...
Atlanta