Juan Bautista Miritello está muy cerca de convertirse en el nuevo refuerzo de Talleres, llegará a préstamo desde Defensa y Justicia hasta diciembre de este año y viene de disputar la última temporada para Real Pilar en la C. P
Mañana será un día importante en la institución de Escalada que recibirá a la mañana a la reserva de Banfield para disputar un amistoso y firmará contrato el delantero Juan Miritello, de 22 años, a préstamo por un año desde el Halcón de Florencio Varela.
Miritello debutó en primera en el Halcón de la mano de Mariano Soso, llegando a jugar 15 minutos en la victoria ante San Lorenzo por 3 a 1. Luego no dispuso de más rodaje por lo que salió cedido a principios del 2020 a Flandria, donde jugó cinco encuentros y convirtió un gol.
Tras finalizar la cesión en el Canario, Miritello volvió a salir a préstamo después de la pandemia pero esta vez a Real Pilar. Allí estuvo presente en ocho ocasiones, en donde pudo convertir en tres de ellas.
De esta manera, junto a Alejandro Noriega, Gonzalo Cozzoni e Ignacio Ruano, el joven delantero se convertirá en el cuarto refuerzo de Della Pica, que todavía no se retira del mercado. El entrenador albirrojo está buscando un defensor central y un extremo más.