Primera B - DEPORTIVO ARMENIO

Geldstein: "Era lo que yo estaba buscando, ir a otra categoría"

Deportivo Armenio, Ingeniero Maschwitz, Tricolor, Geldstein, Entrenador, Mercado de Pases

El flamante entrenador de Deportivo Armenio, Sergio Geldstein, habló con el programa SIGA SIGA por AM 610 Radio General San Martín acerca de su llegada a Deportivo Armenio y además contó como fue la salida de Victoriano Arenas tras 5 años y medio de dirigir al conjunto de Valentin Alsina en dupla con Luis Ventura.

"El trabajo del técnico es muy del día a día, de partido a partido".

"Era lo que yo estaba buscando, ir a otra categoría. A partir de ayer voy a ser el hincha número uno y voy a querer que a Victoriano le vaya bien".

"Yo no tenía ninguna intención de irme de Victoriano, solamente la oportunidad de seguir creciendo. Surgió esta posibilidad, seguramente a partir de mañana se hará cargo el nuevo cuerpo técnico".

"Habíamos tenido un acercamiento ya hace un poco más de dos años. En ese momento no se pudo dar, hace dos días me comunicaron que me quería conocer. En el día de ayer me confirmaron que tomaron la decisión de que me haga cargo del equipo".

"Yo en base en lo que pueda ver en estos días, voy a ver en que posición necesitamos algo más. No estoy mirando tanto jugadores de afuera, sino mirando lo que tenemos"