Primera B - TALLERES DE REMEDIOS DE ESCALADA

Día de firmas

Talleres de Remedios de Escalada, Primera B, Fútbol, Ascenso.

En el día de ayer Juan Bautista Miritello firmó su contrato con Talleres y se convirtió en nuevo refuerzo para Fito, que además suma a Martín Río, renovó Lucas Zeiden y el juvenil Lucas Benítez firmó su primer contrato profesional.

Miritello, delantero de 22 años, finalmente firmó su contrato a préstamo en el tallarín desde Defensa y Justicia. Ya se venía entrenando en el club desde hace una semana, participó en dos amistosos, ante Midland y Quilmes, y convirtió un gol en uno de ellos.

Uno de los pedidos de Fito Della Pica había sido sumar otro defensor central, y es por eso que llega Martín Río, volante defensivo que también se puede desempeñar como defensor. Firmó hasta el 31 de diciembre del 2021.

Otro de los jugadores que sellaron su firma este domingo es Lucas Zeiden, arquero que viene siendo alternativa de Ezequiel Cacace, renovó su contrato hasta el 31 de diciembre del 2021. También Lucas Benítez, juvenil que se desempeña como volante ofensivo con apenas un puñado de partidos en primera, firmó su primer contrato como profesional hasta el 31 de diciembre de este año.