Primera B - AMISTOSO TALLERES (RE) - CLAYPOLE

Victoria ante Claypole

Talleres de Remedios de Escalada, Clayopole, Fútbol, Amistoso.
Foto por:

Talleres disputó esta mañana dos amistosos ante el Tambero que finalizaron en victoria por 1 a 0 para los titulares, con gol de Fabián Monserrat, y por 3 a 0 para los suplentes con un doblete del refuerzo Juan Miritello y uno del juvenil Lucas Benítez.

El albirrojo de Fito sigue de racha en los amistosos de pretemporada y otra vez volvió a ganar. Ahora fue victoria por 1 a 0 con gol de Fabián Monserrat ante Claypole. Entre las modificaciones, Vargas ingresó en lugar de Sainz esta vez y Freire compartió la mitad de la cancha con Cozzoni en lugar de Becker.

Los once de los titulares que dispuso Della Pica: Ezequiel Cacace; Patricio Romero, Cristian Godoy, Luciano Vargas y Nicolás Malvacio; Fabián Monserrat, Gonzalo Cozzoni, Federico Freire e Ignacio Ruano; Dylan Vergara y Alejandro Noriega.

Por el otro lado, los suplentes albirrojos le ganaron al Tambero por goleada de 3 a 0 con un doblete de Juan Miritello y uno de Lucas Benítez. Fito paró a: Lucas Zeiden; Jano Mastrangelo, Martín Río, Federico Peralta y Ariel Barreiro; Milton Cantero, Lucas Barrientos, Lucas Benítez y Nicolás Ricci; Lautaro Fernández y Juan Miritello.

En cuanto al torneo este es el fixture del Tallarín:

Tras el sorteo realizado en AFA se dio a conocer cómo será el calendario para Talleres en el nuevo campeonato de la B Metropolitana. El albirrojo deberá esperar un poco más para debutar, ya que la primera fecha quedará libre.

Torneo Apertura:
1° Fecha: Libre
2° Fecha: San Miguel - Talleres
3° Fecha: Talleres - Dep. Merlo
4° Fecha: Flandria - Talleres
5° Fecha: Talleres - Cañuelas
6° Fecha: Acassuso - Talleres
7° Fecha: Talleres - Sacachispas
8° Fecha: Justo José de Urquiza - Talleres
9° Fecha: Talleres - Argentino de Quilmes
10° Fecha: Los Andes - Talleres
11° Fecha: Talleres - Colegiales
12° Fecha: Fénix - Talleres
13° Fecha: Talleres - Defensores Unidos (Z)
14° Fecha: Villa San Carlos - Talleres
15° Fecha: Talleres - Armenio
16° Fecha: Comunicaciones - Talleres
17° Fecha: Talleres - UAI-Urquiza