Primera C - AMISTOSO: LEANDRO N. ALEM - PUERTO NUEVO

Puerto Nuevo se midió con L.N. Alem

Fuente:

En su primer ensayo de la preparación para el Campeonato 2021 de la Primera D, el Portuario cayó 1-0 y 4-2 en los dos partidos disputados con el elenco de General Rodríguez.

El plantel de Puerto Nuevo cerró ayer su segunda semana de entrenamientos de cara al próximo campeonato de la Primera D con un amistoso frente a Leandro N. Alem, equipo que milita en la Primera C.

La jornada se dividió en dos: en primera instancia jugaron los titulares de ambos conjuntos y el marcador fue 1-0 a favor del Lechero; en el segundo se midieron los suplentes y el parcial terminó 4-2 también para el elenco de General Rodríguez.

Para el primer partido, el DT Gastón Dearmas alistó a Javier Balbuena; Santiago Ojeda, Santiago Candia, Sandro Areco, Uriel Huarte; Selem Lojda, Kevin Redondo, Eliseo Aguirre, Enzo Moreno; Ezequiel Ramón y Alan Sosa. Luego ingresaron Enrique Grieger y Antonio Samaniego por Candia y Sosa, respectivamente.

En el segundo encuentro, la formación Portuaria fue la siguiente: Tabaré Benítez; Braian Civico, Enrique Grieger, Miguel Rial (jugador a prueba), Diego Espindola; Nicolas Sellar, Manuel Jaime, Marcos Quiroga, Bruno Lanza; Alexandro Velázquez y Antonio Samaniego. Luego ingresaron Facundo Brito, Jeremías Villarreal y Mariano Baldovino por Benítez, Quiroga y Espíndola, respectivamente.

Los dos goles del Auriazul fueron marcados por Samaniego, uno de los cuatro refuerzos que ha confirmado hasta el momento la institución del barrio Don Francisco (los otros tres son Grieger, Mauricio Gauna y Rafael Martínez).

En tanto, Espíndola, Sellar, Lanza, Velázquez y Baldovino son juveniles de Puerto Nuevo que integran un selectivo del club y que, este sábado, tuvieron la oportunidad de alternar con los jugadores que integran el plantel de Primera División.

En las próximas semanas, el cuerpo técnico que encabeza Gastón Dearmas ya tiene confirmados otros dos ensayos frente a Roma FC de Escobar y Atlas de General Rodríguez.