Primera Nacional - AMISTOSO: QUILMES VS AGROPECUARIO

Derrota y empate para el Cervecero

Quilmes, Cervecero, Agropecuario
Fuente:

El último de los amistosos de pretemporada de cara al próximo torneo de Primera Nacional, el Cervecero -que debutará el lunes 15 con Deportivo Riestra- perdió con el Sojero, que arrancará el torneo con Gimnasia y Esgrima de Jujuy. Sobre el final de la primera parte, Brian Blando logró convertir el único gol del encuentro. Los suplentes de ambos conjuntos se enfrentaron posteriormente, fue empáte 1 a 1, Moreira convirtió el gol para el Cervecero y Nuñez hizo el tanto para la visita.

Agropecuario de Carlos Casares le ganó 1-0 a Quilmes con gol del delantero Brian Blando, en un amistoso de cara a lo que será un nuevo campeonato de la Primera Nacional que comenzará la semana que viene.

Los dirigidos por Sava no encontraron en ningún momento juego. Floja respuesta cuando tenían la pelota y no hubo un jugador que se haga carga del partido. Si bien no hubo tanta diferencia futbolística, Quilmes no tuvo una buena mañana.

El conjunto Cervecero enfrentará a Riestra en Bajo Flores, mientras que El Sojero debutará con Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

FORMACIONES

Quilmes: Saracho; Ortega, Pier Barrios, García Basso, Arias; Drocco, Calello, Culio; Acevedo; Pons y Pavone.o

Agropecuario: Sand; Parnisari, Rosso, Dematei; Montero, Pérez, Juárez, Ríos; Álvarez; Urquijo y Blando.


En el segundo partido, ños dirigidos por Manuel Fernández comenzaron ganando con gol de Núñez, mientras que Moreira empató para el local, cuando faltaban pocos minutos para culminar la primera parte. Poco juego de ambos y mucho roce.

FORMACIONES

Quilmes: Budiño; Rolón, Moreira, Barrientos, Bindela; Luna, Obregón, Moreno; Barbieri; Bonetto y Blanco.

Agropecuario: Salort; Rosales, Alles, Vesco, Díaz, Lazarte; Menéndez, Ayala, Farías; Viola y Núñez.

Clubes relacionados...
Quilmes A.C.
Agropecuario Argentino