Primera B - CADU 1 - ACASSUSO 1

No se sacaron ventaja

CADU; Celeste, Zárate, Acassuso, Quemero, San Isidro
Foto por:

CADU y Acassuso igualaron 1 a 1 en lo que fue el debut para ambos en el torneo. Toloza de penal anotó para el local, mientras que Rossi puso el empate para la visita, además Figueroa le atajó un penal a Salvatierra.

Linda tarde en Zárate para jugar al fútbol y en el Gigante de Villa Fox se median el loca Defensores Unidos y Acassuso. Los primeros minutos mostraron mejor al Quemero que desde un buen tandem por derecha con Real y Ferrero complicaba a sí rival. A los 13' del primer tiempo Salvatierra se sacó un jugador de encima y remató en busca del gol pero apareció la mano de un defensor de CADU y el árbitro Alegre no dudo en marcar penal. El mismo Salvatierra se hizo cargo de la ejecución pero su remate fue suave y Figueroa se quedó con la pelota sin problemas. Tras el penal malogrado Acassuso sintió el golpe y el local empezó a crecer y pocos minutos después Zanini cruzó mal a Toloza dentro del área y Alegre marcó el penal. Toloza asumió la responsabilidad del remate y no falló poniendo al CADU 1 a 0 arriba en el marcador. A los 38' y cuando Acassuso menos hacia por el empate, llegó el error del arquero Figueroa que quiso salir jugando y le regaló la pelota al Bicho Rossi que con el arco solo no falló y puso el 1 a 1 con el que se iría el partido al descanso.

En el segundo tiempo fue otra vez la visita el que tuvo la iniciativa y antes de llegar al minuto fue Rossi el que probó de afuera con un remate que se fue a penas desviado. A los 6' de esta segunda etapa Sica (debía haber sido expulsado en el primer tiempo) le entró duro a Ferrero y el árbitro le mostró la segunda amarilla y por ende la roja. Once contra diez y daba la sensación de que el partido quedaba servido para el Qumero, sin embargo desde la expulsión en adelante se vio lo peor del equipo de Friedrich. Acassuso nunca le encontró la vuelta al hombre de más y los dirigidos por Gustavo Puebla hicieron el partido que les convenía, friccionado, trabado y muy cortado y así cerca del final tuvieron una muy clara tras una gran jugada de Toloza por derecha que desbordó, dejando atrás la marca de un par de rivales y tiro el centro atrás para Rivas que remató en busca del gol pero encontró un excelente respuesta de Dobboletta que evitó el gol del local. La última del partido fue para la visita tras un buen centro de Pipino, Silvani de cabeza buscó a un compañero que aparecía para convertir por el segundo palo y justo apareció un defensor para sacarle la pelota de la cabeza cuando Pepe se disponía a cabecear al gol. Fue empate 1 a 1 y estuvo bien por lo hecho por ambos. Los dos equipos deberán mejorar y mucho si quieren pelear arriba en busca del ascenso.

CADU: Figueroa; Ponce de León, Pavez, Zadel, Ghirardello, Bustos, Sica, Riera, Francés, Barbieri, Toloza; DT: Gustavo Puebla

Suplentes: Marqués Semeao, Coronel, Carnelutto, Barraza, Macelli, Rivas, Salvadores

Cambios: 55'Macelli x Riera, Rivas x Bustos y Salvadores x Francés, 86'Carnelutto x Ghirardello, 93' Coronel x Toloza

Acassuso: Dobboletta; Real, Zanini, Silvani, Ruíz, Ferrero, Benítez, Cruz, Salto, Rossi, Salvatierra; DT: Alejandro Friedrich
Suplentes: Angellotti, Rodríguez, Dordoni, Pepe, Pipino, Auzmendi, Sellecchia

Cambios: 60'Sellecchia x Salvatierra, 75'Auzmendi x Rossi y Pipino x Cruz, 83'Pepe x Benítez

Amonestados: Macelli, Salvadores, Ponce de León, Riera (CADU); Silvani, Real, Dobboletta (Acassuso)

Expulsados 57'Sica (CADU

Goles: 18'Toloza de penal (CADU, 37' Rossi (Acassuso)

Arbitro: Kevin Alegre

Clubes relacionados...
Defensores Unidos
Acassuso