Primera C - ARGENTINO DE MERLO 2 - CLAYPOLE 1

Debut con victoria

Argentino de Merlo, Academia, Merlo Norte, Claypole, Tambero,
Foto por:

Argentino de Merlo debutó con una victoria 2 a 1 en Merlo Norte. Los tantos fueron de Javier Arias y Miller Moreno. En la visita marcó el empate parcial Facundo Garzino.

Desde el vestuario Arias marcó la apertura del marcador para La Academia. Luego el trámite fue parejo y con poca actividad para los arqueros. Promediando la mitad de hora se emparejaron las acciones. De a poco la visita buscó la igualdad y la consiguió a minutos del final de la mano de Garzino.

Por Angelini que la sacó en la línea, el dueño de casa se salvó de la segunda caída. Al descanso se fueron con un empate por la mínima.

En el complemento los primeros minutos fueron para el Tambero que con un planteo ofensivo fue a buscar la victoria. Pasquale tuvo dos chances claras de gol que no logró concretar.

Miller Moreno fue efectivo y marcó el segundo tanto para el local cuando el reloj marcaba 20 minutos de juego.

De ida y vuelta se hizo el partido. Los del sur fueron a buscar el empate y generaron peligro.

Sobre el final los dirigidos por Ferraresi tuvieron alguna chance para ampliar el marcador pero no estuvieron finos.

No quedó tiempo para más y la victoria fue para el conjunto académico por 2 a 1.

Argentino de Merlo (2): Germán Oviedo, Diego Ursino, Sergio Ocampo, Nicolás Morro, Lucas Angelini, Facundo Macarof, Celso Báez, Ezequiel Cohen, Matías González, Javier Arias, Matías Coselli.

Suplentes: Milton Hansen, Facundo Romero, Cristian Barrios, Maximiliano Laso, Bruno Galeano, Miller Moreno, Gastón Scisci.
DT Néstor Ferraresi

Claypole (1): Tiago Libares, Leonel Landaburu, Cristian Ordóñez, Emanuel Díaz, Franco Pezzani, Facundo Garzino, Hernán González, Thiago Calone, Joel Godoy Gil, Fernando Pasquale, Sergio Alfonzo.

Suplentes: Tahiel Alegre, Alejo Daivez, Brian Urquiza, Hernán Paz, Javier Monzón, Tiago Constela, Pedro Muñé.
DT: Roque Drago.

Goles: 3' Javier Arias (ARG), 40' Facundo Garzino(CLA),18' ST Miller Moreno (ARG)

Amonestados: Ezequiel Cohen(ARG), Javier Arias(ARG), Lucas Angelini (ARG)Fernando Pasquale (CLA)

Expulsados: No hubo

Cambios: 45' Miller Moreno por Ezequiel Cohen (ARG), Maximiliano Laso por Facundo Macarof (ARG), 67' Javier Monzón por Leonel Landaburu(CLA), 76' Cristian Barrios por Matías González (ARG), Gastón Scisci por Javier Arias (ARG), 78' Pedro Muñé por Brian González (CLA)82' Hernán Paz por Joel Godoy Gil(CLA).

Árbitro: Martín Recalde.

Estadio: Juan Carlos Brieva.

Clubes relacionados...
Argentino de Merlo
Claypole