Primera Nacional - ESTUDIANTES DE RÍO CUARTO

Con interrogantes ante el Cruzado

Fuente:

El plantel de Estudiantes de Río Cuarto se entrenó ayer por la mañana en el estadio de básquet debido a la lluvia caída en la mañana donde hicieron trabajos con pelota, aeróbico, flexibilidad y elongación a las órdenes de Gerardo Acuña. En tanto que hoy lo hizo en el estadio de cara al debut ante Deportivo Maipú.
Con respecto al once Damián Adin o Emanuel Martínez Schmith podrían ocupar el lateral derecho, ya que Gonzalo Maffini tiene molestias musculares. Mientras que desde el portal Minuto Celeste señalaron que Matías Montejano sufrió una fractura en el quinto metatarsiano y estará aproximadamente tres meses fuera de las canchas.
Un tentativo sería con Brian Olivera; Nicolás Ihitz, Maximiliano Padilla, Gastón Bottino, Damián Adin o Emanuel Martínez Schmith; Alvaro Cuello, David Müller Néstor Ortigoza, Nahuel Cainelli; Marcos Arturia o Kevin Gissi e Ibrahim Hesar.
Alvaro Cuello habló en la previa en Quatro TV donde contó las sensaciones del cambio de entrenador: "con el correr del tiempo nos vamos a adaptar a este estilo de juego, el nuevo cuerpo técnico intenta mucho tener un juego asociado". En tanto sobre el encuentro del domingo a las 18 en el Candini fue enfático: "vamos a dar todo para conseguir los tres puntos".
Por otra parte, el delantero Franco Pérez fue cedido a préstamo al equipo FC Tucson de la tercera división de Estados Unidos. El ex Newells Old Boys de Rosario volvió tras su paso por Independiente Rivadavia de Mendoza y no fue tenido en cuenta por Gerardo Acuña.