Primera Nacional - ESTUDIANTES DE RÍO CUARTO

Rumbo a Carlos Casares

Fuente:

El plantel del León viajó ayer por la noche a Carlos Casares para el partido ante Agropecuario por la segunda fecha de la Primera Nacional, domingo a las 18 horas, en el estadio Ofelia Rosenzuaig. En horas de la mañana llegaron a la localidad de 9 de Julio donde esperarán el encuentro.
La delegación de Estudiantes de Río Cuarto tiene un cambio con respecto a los citados para el debut ante Deportivo Maipú: Nicolás Ihitz quien superó una molestia física y temas administrativos de habilitación por Marcos Arturia que fue suspendido por una fecha por la expulsión del último domingo.
Con respecto al equipo, teniendo en cuenta que no estarán Gonzalo Maffini e Ibrahim Hesar recuperándose de sobrecargas musculares, es posible que tenga una o dos variantes. Nicolás Ihitz fue titular en los amistosos de pretemporada, si ingresara saldrá del equipo Franco Pardo pasando Maximiliano Padilla a la zaga central.
Con respecto a la otra variante, Kevin Gissi haría su debut como titular en lugar de Arturia, de esta forma quedando David Müller más retrasado y Leonel Ceresole estando en la línea de volante.
Un tentativo sería con: Brian Olivera; Damián Adin, Maximiliano Padilla, Gonzalo Bottino, Nicolás Ihitz; Leonel Ceresole, Néstor Ortigoza, Alvaro Cuello, Nahuel Cainelli; David Müller; Kevin Gissi. El resto de los convocados son: Joaquín Bigo, Franco Pardo, Víctor Beraldi, José Ezequiel D'Angelo, Emanuel Martínez Schmith, Patricio Monti, Franco Pardo, Luciano Raballo y Francisco Romero.