Primera B - DEPORTIVO ARMENIO 1 - ACASSUSO 0

Armenio por detalles

Deportivo Armenio, Tricolor, Ingeniero Maschwitz, Acassuso, Quemero, San Isidro
Foto por:

El equipo de la colectividad Armenia se quedó con el triunfo por la mínima diferencia gracias al gol de Risso Patrón y al árbitro Pafundi que omitió un penal grande como una casa sobre el final para Acassuso.

En un partido muy parejo Armenio manejaba mejor la pelota pero sin profundidad y lejos del área rival. Acassuso por su lado era más directo, pero se diluía en los metros finales.

En el arranque del segundo tiempo y cuando tal vez era el mejor momento de la visita Armenio llegó al gol tras un centro y una mala salida de Dobboletta que le dejó servido el gol a Risso Patrón que no falló.

De ahí en más el local se dedicó a defender el 1 a 0 y Acassuso fue en busca del empate pero con más ganas que ideas. En la última del partido Dobboletta envió la pelota al área y cuando la jugada parecía que no terminaba en nada apareció un patadón grosero a Sellecchia que sólo Pafundi no vio o no quiso ver, era un claro penal que podría haber cambiado el resultado del partido, pero el árbitro (de muy flojo desempeño) se hizo el tonto y prefirió sacarle la chance a Acassuso de tratar de empatar el partido.

Ambos equipos deberán trabajar y mejorar mucho porque con lo que mostraron hoy será difícil que puedan estar en la pelea por ascensos.

SINTESIS

DEPORTIVO ARMENIO (1): Fabricio Henricot; Agustín Pereyra, Sebastián Silguero, Juan Cruz Huichulef, Lucas Pruzzo; Gabriel Seijas, Leonel Álvarez, Pablo Monje, Lautaro Arellano; Lautaro Montani y Brian Risso Patrón
DT: Sergio Geldstein

SUPLENTES: Agustín Pérez, Marcos Rouzies, Nicolás Sánchez, Alejo Roa, Ángel Stringa, Agustín Peralta y Christian Soria

ACASSUSO (0): Juan Dobboletta; Federico Real, Andrés Zanini, Bruno Dordoni, Alex Ruiz; Jorge Ferrero, Agustín Benítez, Tomás Cruz, Claudio Salto; Javier Rossi y Damián Salvatierra
DT: Alejandro Friedrich

SUPLENTES: Nicolas Angellotti, Nicolás Minici, Richard Rodriguez, Rodrigo Pepe, Esteban Pipino, Agustín Auzmendi y Federico Sellecchia

Goles: 56' Brian Risso Patrón (ARM)

Cambios: 12' Ángel Stringa x Pablo Monje (ARM), 63' Federico Sellecchia x Damián Salvatierra (ACA), 63' Esteban Pipino x Tomás Cruz (ACA), 71' Christian Soria x Brian Risso Patrón (ARM), 71' Nicolás Sánchez x Lautaro Arellano (ARM), 75' Richard Rodriguez x Andrés Zanini (ACA), 75' Nicolás Minici x Alex Ruiz (ACA), 75' Agustín Auzmendi x Jorge Ferrero (ACA), 81' Marcos Rouzies x Lautaro Montani (ARM), 81' Alejo Roa x Gabriel Seijas (ARM)

Amonestados: Leonel Álvarez y Nicolás Sánchez (ARM), Claudio Salto y Federico Real (ACA)

Expulsados: No hubo

Árbitro: Juan Pafundi

Estadio: Armenia

Clubes relacionados...
Deportivo Armenio
Acassuso