Primera B - ACASSUSO 1 - COMUNICACIONES 2

Por un par de cabezas

Acassuso, Quemero, San Isidro, Comunicaciones, Comu, Cartero, Agronomía
Foto por:

Comunicaciones le ganó 2 a 1 a Acassuso en su visita a Ingeniero Maschwitz. Banegas y Ketsler de cabeza convirtieron para la visita, mientras que Rossi había empatado de penal.

En la cancha de Armenio un Acassuso herido recibía a un Comunicaciones en alza.

De entrada el Quemero se plantó para jugar en campo rival buscando cortar el circuito de juego de la visita. Los de Friedrich estaban mejor pero no lograban concretar lo que generaban. Con el correr de los minutos el Cartero emparejó el partido y el mismo ya se jugó más cerca del arco de Dobboletta.

A los 22 minutos llegó la apertura del marcador para Comu con un centro desde la izquierda que cruzo todo el área para que Garcia la vuelva a meter am corazón de la misma y Banegas conectó de cabeza para el 1 a 0.

Ya con el resultado a su favor la visita se replegó y apostó por la contra. Acassuso fue y fue y tuvo premio antes del final de la primera etapa cuando tras un corner desde la derecha un jugador rival insólitamente tocó la pelota con la mano y Biasutto no dudó en marcar el penal. El Bicho Rossi se hizo cargo del mismo y lo cambió por gol para poner el 1 a 1 con el que terminaría el primer tiempo.

El segundo tiempo fue todo de Acassuso que tuvo varias como para ganarlo pero le faltó puntería y desperdició muchas chances. Sobre el final del partido el Cartero se llevó el premio mayor con un centro de Ayala y el cabezazo de Ketsler que puso el 2 a 1 definitivo.

El local estiró su racha negativa y ya son dos las derrotas consecutivas, mientras que Comu logró su segundo triunfo al hilo y se ilusiona con pelear bien arriba.

SINTESIS

Acassuso (1): Juan Dobboletta; Federico Real, Andrés Zanini, Bruno Dordoni, Alex Ruíz; Jorge Ferrero, Agustín Benítez, Claudio Salto, Tomás Cruz; Javier Rossi y Damián Salvatierra.
DT: Alejandro Friedrich.

SUPLENTES: Nicolas Angellotti, Nicolás Minici, Rodrigo Castillo, Rodrigo Pepe, Esteban Pipino, Agustín Auzmendi y Lucas Gómez

Comunicaciones (2): Leandro De Bortoli; Lucas Reynoso, Maximiliano García, Lucas Banegas, Rodrigo Ayala; Diego Nakache, Nicolás Nóbile, Martín Palisi, Matías Ruíz Sosa, Rodrigo Acosta; Emanuel Zagert.
DT: Jorge Vivaldo.

SUPLENTES: Lucas Di Grazia, Leonel Gigli, Santiago Tossi, Mauro Miraglia, Ángel Luna, Nicolás Giovagnoli e Ivo Kestler

Goles: 22' Lucas Banegas (COM), 45' Javier Rossi -p- (ACA), 87' Ivo Kestler (COM)

Cambios: 29' Agustín Auzmendi x Damián Salvatierra (ACA), 53' Esteban Pipino x Tomás Cruz (ACA), 61' Santiago Tossi x Diego Nakache (COM), 73' Ángel Luna x Emanuel Zagert (COM), 73' Mauro Miraglia x Nicolás Nobile (COM), 73' Ivo Kestler x Matías Ruiz Sosa (COM), 77' Rodrigo Pepe x Claudio Salto (ACA), 77' Nicolás Minici x Alex Ruiz (ACA), 84' Nicolás Giovagnoli x Rodrigo Acosta (COM)

Amonestados: Esteban Pipino, Andrés Zanini y Jorge Ferrero (ACA), Martín Palisi, Lucas Reynoso y Rodrigo Acosta (COM)

Expulsados: No hubo

Árbitro: Mauro Biasutto

Estadio: Armenia

Clubes relacionados...
Acassuso
Comunicaciones