Primera Nacional - PREVIA DE ESTUDIANTES RC VS. QUILMES

Dos en busca de ponerse en carrera

Estudiantes; RioCuarto; PrimeraNacional; Quilmes
Fuente:

Estudiantes de Río Cuarto recibirá a Quilmes desde las 15.10 en el estadio Antonio Candini por la tercera fecha de la Primera Nacional. El equipo de Gerardo Acuña viene de dos empates consecutivos y el Cervecero de caer de local.

Ambos equipos buscarán que el líder Belgrano no se les vaya tan lejos, por eso hoy desde las 15.10 horas en el estadio Ciudad de Río Cuarto Estudiantes recibirá a Quilmes por la tercera fecha de la Primera Nacional y con transmisión de TyC Sports.

El equipo de Gerardo Acuña viene diezmado por las lesiones, ya que no contará con Javier Ferreira, Nicolas Talpone, Ibrahim Hesar y Gonzalo Maffini. Además esta semana se sumaron las bajas de Maximiliano Padilla por una fuerte contractura en el partido ante Agropecuario y Nahuel Cainelli por un esguince de tobillo.

La realidad de Facundo Sava no es mejor, ya que Adrián Calello dio positivo de COVID 19; en tanto que sufrieron diferentes lesiones Rodrigo Saracho, Ramiro Arias, Leonardo Rolón, Matías Budiño, Facundo Pons y Mariano Barbieri, en su lugar ingresarán Esteban Glelell, Agustín Bindella, Agustín García Basso, Tomás Bottari y Tomás Blanco.

Formaciones:

Estudiantes de Río Cuarto: Brian Olivera; Damián Adin, Gastón Bottino, Franco Pardo y Nicolás Ihitz; Álvaro Cuello, David Müller, Néstor Ortigoza, Leonel Ceresole; Víctor Beraldi o Marcos Arturia; Kevin Gissi. DT: Gerardo Acuña.

Quilmes: Esteban Glellel; Martín Ortega, Pier Barrios, Rodrigo Moreira, Agustín García Basso y Agustín Bindella; Tomás Bottari, David Drocco y Jonás Acevedo; Tomás Blanco y Mariano Pavone. DT: Facundo Sava.

Hora: 15.10
Árbitro: Gastón Córdoba
Asistente 1: Damián Espinoza
Asistente 2: Ernesto Callegari
Cuarto árbitro: Sebastián Ranciglio
TV: TyC Sports