Primera Nacional - NUEVA CHICAGO 1 - CHACARITA 1

Empate justo en Mataderos

Nueva Chicago, Torito, Mataderos, Chacarita, Tricolor, Funebrero, San Martín
Foto por:

Nueva Chicago y Chacarita empataron 1 a 1 en el estadio República de Mataderos por la tercera fecha de la Zona A de la Primera Nacional. Los goles fueron convertidos por Facundo Castillon para el Torito y Aarón Barquett empató para el Tricolor de San Martín.

El partido comenzó con el Torito atacando por todos lados y Chaca no lo podía sostener hasta que a los 17 minutos tras un error defensivo de Federico Mazur en un pase a Tripodi que anticipa Castillon para definir y poner en ventaja al local.

Pero el Tricolor se recupera rápidamente con una jugada de Chichón Nieto que se elude a dos jugadores del verdinegro para Rodrigo Insúa que lanza un centro para que aparezca Barquett para empatar el encuentro.

En el complemento, Nueva Chicago tuvo oportunidades claras para ponerse en ventaja cómo un cabezazo en el área de Sebastián Matos anticipando a los defensores Ríos y Centurión. También Forestello mueve el banco con la entrada de Melo y Verdugo más las subidas de Barrios en lo cual generaron jugadas de gol pero no pudieron definir el cotejo ante un Funebrero que tuvo sus problemas defensivos.

El empate no les sirvió a ninguno de los dos ya que buscaban la victoria para empezar a despegar de los últimos lugares.

Síntesis del partido:

Nueva Chicago (1): Alan Minaglia; Rafael Barrios, Enzo Lettieri, Jonathan Fleitas y Gastón Bojanich; Alejandro Altuna, Emiliano Tellechea y Alexis Vázquez; Facundo Castillón, Sebastián Matos y José Luis Fernández. DT: Rubén Forestello.

Chacarita (1) Emanuel Tripodi; Federico Mazur, Iván Centurion y Ramiro Ríos; Aarón Barquett, Emanuel Ibañez, Lucas Pérez Godoy y Rodrigo Insua; Luciano Nieto, Juan Álvarez; Juan Baiardino. DT: Cristian Aldirico.

Goles: Facundo Castillon 17 min del PT (Nueva Chicago) y Aarón Barquett 29 min del PT (Chacarita).

Cambios:

18 min del ST Lucas Simón x Sebastián Matos (Chicago).
22 min del ST Agustín Piñeyro x Juan Álvarez (Chaca)
24 min del ST Alejandro Melo x Facundo Castillon (Chicago) y Agustin Verdugo x Emiliano Tellechea (Chicago),
29 min del ST Ramiro Fergonzi x Juan Baiardino (Chaca) y Enzo Hoyos x Luciano Nieto (Chaca)
35 min del ST Matías Sánchez x Pérez Godoy y Enzo Silcan x Aarón Barquett (Chaca),
38 min del ST Nahuel Rodríguez x Alexis Vásquez (Chicago).

Amonestados: Alejandro Altuna 44 min del PT (Chicago), Enzo Lettieri 21 min del ST (Chicago) y Agustín Piñeyro 24 min del ST (Chaca).

Árbitro: Leandro Rey Hilfer

Estadio: República de Mataderos.