Primera B - DEFENSORES UNIDOS 0 - LOS ANDES 2

Ganó, gustó y se quedó corto

Defensores Unidos, CADU, Zárate, Los Andes, Milrayitas, Lomas de Zamora
Foto por:

Los Andes jugó un primer tiempo brillante y derrotó 2-0 a Defensores Unidos de Zárate con goles de Quintana y Ortegoza.

El equipo de Lomas de Zamora jugó el mejor partido de la era Salomón. Fue superior a lo largo de los 90 minutos y tuvo una gran cantidad de situaciones de gol que no pudo aprovechar para ampliar la diferencia.

En el mediodía de Zárate, en el Gigante de Villa Foxs, hubo un solo equipo en cancha. El Los Andes de Salomón tuvo un partido de altísimo vuelo futbolístico y en 20 minutos ya ganaba 2-0 con goles de Quintana y Ortegoza.

En ese lapso del primer tiempo el Mil Rayitas tuvo no menos de siete situaciones de gol claras. Entre ellas un remate al palo y un mano a mano de Salega y otro mano a mano de Quintana.

El complemento estuvo completamente demás. Sobre todo con la expulsión de Diaz en el local y o lesión de Ghirardelo que dejaron al CADU jugando con nueve jugadores.

Los Andes confirmó su buen momento con un gran partido como visitante donde sacó seis puntos sobre seis jugados, y ahora tendrá que reafirmalo como local que aún no pudo sumar de a tres.

SINTESIS

CADU: Juan Figueroa; Juan Ponce de León (Alejo Macelli), Pavez, Zadel, Ghirardello; Nahuel Sica (Fernando Gómez), Hernández, Josué Salvadores (Mauro Bustos), Ezequiel Riera (Carlos Díaz); Claudio Francés (Juan Ignacio Barbieri), Toloza. DT: Gustavo Puebla.

Los Andes: Leandro Brey; Gabriel Cañete, Marcelo Vaca, Delfor Minervino, Gustavo Turraca; Agustín Battipiedi (Cristian Cepeda), Gonzalo Salega (Gustavo Mbombaj), Ulises Ortegoza (Matías Vera); Enzo López, Juan Rivas (Diego Galeano), Facundo Quintana (Luis Pérez). DT: Sebastián Salomón.

Goles: Facundo Quintana (LA) a los 2 del PT, Enzo López (LA) a los 18 del PT.

Amonestado: Battipiedi (LA), Ponce de León (CADU), Gómez (CADU), Macelli (CADU), Galeano (LA).

Expulsiones: Carlos Díaz (CADU)

Árbitro: Maximiliano Ramírez

Clubes relacionados...
Defensores Unidos
Los Andes