Primera B - DEPORTIVO ARMENIO 1 - J.J.URQUIZA 3

Un Pío goleador

Deportivo Armenio, Ingeniero Maschwitz, Tricolor, J.J.Urquiza, Celeste, Loma Hermosa
Foto por:

Con un intratable Pio Bonacci autor de los tres goles del Celeste, J.J.Urquiza derrotó a Deportivo Armenio por 3 a 1. El Tricolor empezó ganando con el gol de Sebastián Silguero hasta que apareció el goleador de la tarde y de esta manera, los tres puntos viajaron a Loma Hermosa.

Comenzó el partido, córner desde la derecha para el Tricolor, cabezazo de Molina al palo y apareció Silguero para empujarla y convertir, gol de Deportivo Armenio que se puso en ventaja.
Remató Brian Risso Patrón desviado, llegó Armenio.

Final de la primera parte, Deportivo Armenio le ganó a J.J.Urquiza por 1 a 0 con gol de Sebastián Silguero, levemente superior el conjunto dirigido por Sergio Geldstein ante un Jota Jota que le costó generar situaciones de riesgo.

En la etapa complementaria apareció un Pio Bonacci en su mejor versión para dar vuelta el partido y para que el conjunto de Loma Hermosa obtenga su segunda victoria en el torneo

Córner desde la derecha, cabeceó sólo Pío Bonacci para convertir. Gol de J.J. Urquiza que llegó al empate.
Centro desde la izquierda de Mariano Pappano a la cabeza de Bonacci que cabeceo cruzado. Gol del Celeste que lo dió vuelta.

Córner desde la derecha, anticipó al primer palo Bonacci para convertir. gol de J.J.Urquiza que estiró la diferencia,, hat - trick para el delantero.

Final del partido en Ingeniero Maschwitz, Ganó J.J.Urquiza, con tres goles de PIo Bonacci derrotó a Deportivo Armenio por 3 a 1, Silguero puso en ventaja en la primera parte a Armenio. Segunda victoria para los dirigidos por Daniel Sagman en el torneo, caso opuesto para el Tricolor que perdió en sus últimas dos presentaciones.
En la próxima fecha Armenio visitará el próximo sábado 10/04 a las 15:30 hs a Argentino de Quilmes, en cambio, el Celeste recibirá a Comunicaciones el lunes 12/04 en el mismo horario.

Deportivo Armenio: Henricot; Pereyra, Silguero, Huichulef, Pruzzo, Alvarez, Monje, Arellano, Montani; Roa, Risso Patrón; DT: Sergio Geldstein

Suplentes: Cuesta, Rouzies, Britos, Sánchez,Stringa, Soria, Medina
Cambios: 18'ST Soria x Roa, Stringa x Montani, 30'ST Britos x Monje, Medina x Alvarez, 39'ST Sánchez por Arellano

J.J.Urquiza: Noce; Jeréz, Cavallera, Pedrosa, Díaz; Pappano, Ramírez, Bogado, Vedoya; Bonacci, Montero

Suplentes: Mengua, Ferreyra, Iglesias, Barraza, Dubini, Asagidigbi, Trovento

Cambios: 11'ST Dubini x Vedoya

Goles: 18'PT Silguero (Deportivo Armenio), 3'ST Bonacci (J.J.Urquiza), 10'ST Bonacci (J.J.Urquiza), 24'ST Bonacci (J.J:Urquiza)

Amonestados: Roa (Deportivo Armenio), Pedrosa (J.J.Urquiza)
Arbitro: Lucas Di Bastiano
Estadio: Armenia

Clubes relacionados...
Deportivo Armenio
Justo José de Urquiza