Federal A - AMISTOSO: DEFENSORES (VR) - DOUGLAS HAIG

Desde el (Martínez) Llanos

Defensores, Granate, Elefante, Villa Ramallo, Douglas Haig, Fogonero, Rojinegro, Pergamino
Fuente:

Manteniendo siempre un nivel parejo, equilibrado y en territorio ajeno, Douglas culminó la pretemporada de cara al próximo Federal A con un amistoso frente a Defensores de Villa Ramallo en el Salomón Boeseldín, donde con dos goles de Nelson y el restante de Stella, se impuso este sábado a la mañana 3 a 0 y mira el horizonte con claro optimismo pensando en ser protagonista en el campeonato que se avecina. Los del "Bochón" fueron contundentes, ordenados y manteniendo los pies sobre la tierra, generan expectativas en sus hinchas.

Sin relieves, equilibrado, con un nivel parejo y uniforme, pero siempre manteniendo los pies sobre la tierra, está este Douglas versión Fabián Biazotti, que terminó la pretemporada sin grandes refuerzos, escasos lujos y suma humildad.

El sábado por la mañana en el Salomón Boeseldín fue la culminación de la preparación de cara al próximo Federal A, aunque también la finalización de una etapa casi perfecta, donde la mayoría del plantel estuvo desde el día cero, con jugadores predispuestos en cada entrenamiento, incorporaciones a disposición del cuerpo técnico temprano, y pocos averiados.

El resultado 3 a 0 contra un tradicional rival como Defensores de Villa Ramallo no hace más que generar confianza en el grupo y su DT. Sin embargo, la mayor ilusión la llevan los hinchas, que ven en éste, un elenco que puede volver a ser protagonista del campeonato.

El trámite del partido fue intenso en el arranque, con los dos llegando a los arcos y transformando a los arqueros, Tantoni y Dormisch, en actores principales de la jornada, hasta que en un breve período todo cambió y ya no hubo tiempo para torcer el rumbo.

A los 41' Martínez Llanos lanzó un centro llovido, prácticamente sin destino, que se fue abriendo y con futuro inminente de saque de meta, pegó en el palo del golero "Granate" y se le metió despacito en su valla, y para colmo, en una ráfaga de un minuto antes del descanso, el rojinegro aumentó la ventaja por intermedio del tucumano nuevamente y Stella después, en un instante fatídico en los de Héctor Storti porque en medio de eso Aguilar vio la roja por insulto al juez.

La segunda etapa fue para que los entrenadores introduzcan todas sus modificaciones, los equipos fueron rotando, algunos juveniles tuvieron la chance de mostrarse, y el match no torció su score de entonces.

Síntesis:

Defensores VR: Dormisch; Artola, Aguilar, Mignaco; Monzón, A. Gómez, J. Gómez, Martínez; Campiotti, Parra y Laena. DT: Héctor Storti.

Douglas: Tantoni; Cháves, Flores. R. Canavesio, Torres; Bonello, Bastianini, López, Toscano; Martínez Llanos y Stella. DT: Franco Stella.

Cambios: Boreán, Cepeda, Malinauskas, Godoy, Domenech, González, Fonseca, Gauto, Albornoz, Pennesi y Aranda, por Dormisch, Aguilar, J. Gómez, Martínez, Laena, A. Gómez, Parra, Campiotti, Mignaco, Artola y Monzón (D). Beiró, Arce, Seratto, F. Canavesio, Berdini, Fiol, Grosso, Suárez, Quiroga y Dángelo, por Tantoni, Cháves, Flores, R. Canavesio, Bonello, Bastianini, López, Toscano, Martínez Llanos y Stella (DH).

Goles: PT 41' y 44' Martínez Llanos (DH), 45' Stella (DH).

Expulsado: PT 44' Aguilar (D).

Árbitro: Eduardo Pérez, liga nicoleña.

Cancha: Salomón Boeseldín.

Clubes relacionados...
Def. de Belgrano (VR)
Douglas Haig