Primera C - DOCK SUD 2 - GENERAL LAMADRID 0

No puede levantar

Dock Sud, Darsenero, Avellaneda, General Lamadrid, Carcelero, Villa Devoto
Foto por:

El Carcelero sumó un nuevo traspié, esta vez, cayó 2 a 0 en su visita a Dock Sud, en un partido que le fue ciertamente favorable, pero nunca lo pudo aprovechar.



En los primeros minutos, Lamadrid perdió una pieza clave en el medio, ya que se fue lesionado Ricardo Priori, tras recibir una dura falta del atacante Braian Chávez, era más la visita y sobre el cuarto de hora, se iba a ir expulsado, por falta de último recurso, Matías Giménez, en el local, el Carcelero contaba con un hombre más pero de forma increíble, creció el Docke, que tiraba centros de ambos lados, precisos, al punto del penal y siempre controlaba con lo justo algún defensor carcelero, hasta que en la última jugada del primer tiempo, Matías Blanco se anticipó a la marca de Santiago Yossini y convirtió de cabeza el 1 a 0 parcial.

En el complemento, Dock Sud se replegó y lo esperaba a Lamadrid
que manejaba la pelota pero sin causar peligro alguno, el local jugaba con uno menos pero no se notaba, ya que generaba las chances más claras, sobre los 23 minutos, se iban a ir expulsados uno por lado, Gustavo Oberman por el local y Rodrigo Sanchez por la visita, por agresión mutua, sobre los 32 minutos, agarró la pelota Enzo Tamborelli, no le salía nadie, la defensa se abrió y sacó un remate potente que se le metió al arquero Néstor Acosta sobre su poste izquierdo, convirtiendo el 2 a 0.

El resto de los minutos estuvieron de más, ya que lama jugo casi todo el partido con uno más y nunca mostró superioridad, el doke jugaba de contra y podría haber aumentado, pero erraba en la definición.

El local, que venía de forma irregular, vuelve al triunfo en su casa, mientras que el carcelero, sigue sin encontrarle la vuelta al torneo y navega en la última posición.

Partido: Sportivo Dock Sud 2 - General Lamadrid 0

Arbitro: Javier Delbarba
Asistente 1: Eric Grunman
Asistente 2: Leandro Franchi
Cuarto Arbitro: Alejandro Porticella

Goles: 45'+2' Blanco (SP); 77' Tamborelli (SP)
Amonestados: DIaz, Troxler, Modon y Chavez (SP); Yossini y Tribulo (GL)
Expulsados: 14' Gimenez (SP); 68' Oberman (SP); 68' Sanchez (GL)
Incidencias: no hubo
La Figura: Tamborelli (SP)



Formacion de Sportivo Dock Sud: Denis Leon; Cristian Tula, Gabriel Diaz(90'+3' Roberto Avalos), Nahuel Troxler, Matias Gimenez, Enzo Tamborelli, Sergio Modon, Federico Motta, Braian Chavez(90'+3' Leandro Caruso), Gustavo Oberman y Matias Blanco(72' Lucas Medina). DT: Guillermo De Lucca.

Suplentes: Kevin Veloso; Gonzalo Perez, David Orellana y Nestor Carrizo.



Formacion de General Lamadrid: Nestor Acosta; Santiago Yossini, Ariel Vera, Nahuel Tribulo(74' Lucas Campeni), Ricardo Priori(8' Marcelo Araujo)(E T Gregorio Abregu), Julian Quinteros, Sergio Salomone, Martin Sarandeses, Rodrigo Sanchez, Aaron Rolando(74' Luca Ferro) y Nahuel La Sala. DT: Horacio Fabregat.

Suplentes: Nicolas Marchesi; Nicolas Devito y Hernan Pereira.








Clubes relacionados...
Sp. Dock Sud
General Lamadrid