Dock Sud y Arsenal igualaron 1 a 1 en el estadio de los inmigrantes, donde se repartieron un tiempo para cada uno. En el docke marcó Gonzalo Gómez mientras que el empate para el Celeste y Rojo fue de Luca Franco, quien malogró un penal en la segunda parte.
Antes de los 10 minutos Luca Franco anticipa al 2 de Dock Sud y se lo pierde en un remate que fue forzado. Meza que iba a tener un partido trabajado.
Kesler la pierde en la mitad, recupera Dock Sud con mucho peligro. Goncebat cerró un mano a mano y árbitro le mostró la amarilla cuando se iba mano a mano el extremo izquierdo.
Pase profundo del 5 de Dock Sud. El 7 Gonzalo Gómez, un ex Arsenal, se lo pierde mano a mano con Lobelos, que agigantaba su figura.
Se lo pierde el 10 de Dock Sud tras una jugada que nace del lateral. Arsenal se ve desbordado por el lado derecho.
En 25 minutos Dock Sud vuelve a atacar de la mano de su 7 que desborda hasta meter al borde del área chica, tira el pase al medio y se lo pierde el número 11 del azul y amarillo.
A los 27 una nueva ocasión para Dock Sud. Lo tuvo el número 9 que pateó del punto penal pero salió un remate razo que controló Lobelos.
Gonzalo Gómez marca el 1 a 0 a los 34'. A pesar de su pasado lo festeja de cara a la gente de Dock Sud y todo el banco de suplentes. Tras el gol algunas discusiones entre Brienzo y Ochoa Giménez.
El primer tiempo se iba terminar con un docke dominante que mereció irse por más goles arriba.
Inicio de la segunda parte
Tras un tiro libre cerca del área, una mala salida del arquero que choca con su defensor hace que la pelota le quede a Goncebat que remata desviado pero atrapa el rebote Franco para poner el 1 a 1.
Penal contra Schiavulli a los 13. Erra Franco le revienta el palo.
Matias Lucero se hace eje del equipo. A los 20 patea de afuera del área tras una buena jugada. La pelota se va por encima del travesaño.
A los 24 Lucero nuevamente por la izquierda desborda descarga para Sosa que se va por arriba del travesaño. A los 25 y nada situación mano a mano que Sosa otra vez dispara desviado. Arsenal era mejor y merecía más en el marcador.
Dock Sud tras una infracción en la mitad de cancha, iba a sufrir una expulsión. El que se iba por doble amarilla era Franco Meza.
El partido iba a entrar en una meseta. Donde la pelota iba a estar repartida. Hasta que sobre el final Gonzalo Gómez mano a mano de nuevo y Lobelos se hizo de nuevo fuerte. La gran figura de Arsenal a los 40'.
Matias Lucero iba tener la última en sus pies pero el remate no iba a ir con fuerza hacia el arco. Por eso el árbitro decretaba el final 1 a 1.
Dock Sud
1 Ezequiel cuenca
2 Franco meza
6 Federico cataldi
4 Santiago collares
3ariel Barreiro
5 Pablo desposito
8bruno Villalba
7 Gonzalo Gómez
9 Sebastián vivas
10 Giuliano gualtieri
11 Martín arias
Arsenal
1 Julián Lobelos
4 Thiago Schiavulli
2 Lautaro Brienzo
6 Alexis Payés
3 Bautista Goncebat
5 Talo Colletta
8 Matías Lucero
10 Joaquín Ochoa Giménez
11 Alexis Vega
7 Ivo Kesler
9 Luca Franco
Goles: 34' 1T Gonzalo Gómez (Doc);
Amonestados: Kesler (Ars); Goncebat (Ars); Schiavulli (Ars); Meza (Doc); Colleta (Ars); Sosa (Ars).
Expulsado: F. Meza 29' (Doc)
Árbitro: Ignacio Cuicchi
Ver más:
Dock Sud
Docke
Primera B
Arsenal
El Viaducto