Primera B - ARGENTINO DE QUILMES

Nuevos casos de COVID 19 en el Mate

Fuente:

En los días de anteayer y ayer, dos jugadores del primer equipo mate dieron positivos en sus test de covid-19, se trata de Juan Manuel Piedra y Matías Domínguez quienes se suman a Acosta, Marothi, Colque y Leguizamon.

En el caso de Domínguez se había realizado un testeo previo con resultado negativo pero, ante la presencia de síntomas, se decidió aislarlo por precaución e hisoparlo previo a su regreso al entrenamiento. Ante el positivo del nuevo test continúa aislado.

La evolución de los jugadores afectados por el virus es buena, presentan pocos síntomas y se encuentran aislados y recuperándose en su domicilio, a la espera de la reincorporación de cada uno, según la evolución de la enfermedad.

A la lista de aislados se sumó Nahuel Figueredo, quien se ausentará de los entrenamientos por 72 hs por haber estado en contacto no estrecho, con uno de los afectados.

Gustavo Escobar quien había dado negativo en su test de la semana pasada, presentó síntomas por lo que volverá a hisoparse.


La buena noticia de la jornada es el regreso a las prácticas de Leonel Barrios, que también estaba aislado por contacto estrecho, luego de completar los días recomendados por el cuerpo médico mate, hoy se realizó un nuevo test con resultado negativo y se sumo a los entrenamientos.

El juvenil Dylan Quillutay tambien volvió a entrenar el martes pasado y, al igual que Barrios, se reintegra al plantel de cara al partido del próximo sábado contra Deportivo Armenio en la Barranca Quilmeña.

Clubes relacionados...
Argentino de Quilmes