Federal A - PREVIA - CRUCERO - JUVENTUD UNIDA DE GUALEGUAYCHU

Juventud Unida debuta en Garupá ante Crucero del Norte

Crucero del Norte, Juventud Unida de Gualeguaychu, Federal A.

Juventud Unida visita desde las 16:00 hs a Crucero del Norte por la primera fecha del torneo federal A. El partido se jugará en el estadio Andrés Guacurarí en Garupá, será transmisión de radio Máxima desde las 15:30 hs con el relato de Roberto Morales.

El albiceleste comienza una nueva temporada y con ella renueva sus esperanzas, con la llegada de la pandemia en marzo del año pasado al Juve se le terminaron muchos de sus problemas. Es que desde el descenso de la B nacional las campañas del equipo fueron de regular para abajo, el equipo nunca se pudo consolidar y siempre se mantuvo de mitad de tabla para abajo.

Con la llegada de Norberto Acosta se renovó la ilusión y en el torneo de transición, el equipo a pesar de no poder clasificar a la siguiente fase dejó una buena imagen.

Para esta temporada se fueron jugadores importantes en el equipo como Damián Zadel, Leandro Larrea y Franco Lonardi pero se logró reforzar con los regresos de Lucas De León luego de su paso por Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay, Ricardo Villalba quien viene desde San Martín de Mendoza y Martín Erramundegui quien llega desde Juventud Urdinarrain. Además, el decano sumó a los defensores Ignacio Lucero y Lautaro Brienzo, el volante ofensivo Hernán Vargas y el delantero Renzo Reynaga.

Crucero del Norte viene sin actividad oficial ya que no participó del torneo de transición y vuelve a jugar después de un poco más de un año, ya que el último compromiso fue el 15 de marzo del año pasado cuando en su estadio le ganó al lobo entrerriano con victoria del colectivero 2 a 1.

La delegación de Juventud Unida llegó ayer por la mañana a la localidad de Apóstoles en donde quedó concentrado a la espera de este partido, un total de 19 jugadores componen la delegación y además de los titulares también viajaron Lucas De León, Rodrigo Giménez, Ricardo Villalba, Lautaro Brienzo, Ignacio Schell Grane, Valentín Corbalan, Exequiel Fiorotto y Renzo Reynaga.

El último enfrentamiento entre estos dos equipos fue el 9 de noviembre de 2019 y finalizó 2 a 2 con la particularidad que el encuentro se disputó bajo un diluvio en lo que fue el único enfrentamiento entre ambos en el federal A.

Historial entre Juventud Unida y Crucero del Norte
Jugaron nueve veces

Juventud unida ganó cuatro veces con nueve goles, empataron tres veces y Crucero del norte ganó dos veces con seis goles

En Gualeguaychú jugaron tres veces

Juventud unida ganó tres veces con cinco goles, no empataron, Crucero del norte no ganó con un gol

En Posadas jugaron cinco veces
Crucero del norte ganó dos veces con cinco goles, empataron dos veces y
Juventud Unida ganó una vez con cuatro goles

Tres veces jugaron por nacional b dos veces ganó juventud y una vez ganó crucero

Jugaron una vez por copa argentina empataron y gano juventud por penales

Jugaron una vez por federal a y empataron

Ficha técnica:
Cancha: Andrés Guacurari
Hora de comienzo: 16:00 hs
Juez: Francisco Acosta
Asistentes: Jorge Sayago y Fernando Brillada
Cuarto árbitro: Néstor Cáceres
CRUCERO DEL NORTE
Guillermo Bachke;
Alejandro Pérez, Lucas Navarro, Esteban Valenzuela y Héctor Millán;
Rodrigo Cerdán, Pablo Motta, Baltazar Cabrera y René Billalba;
Axel Vallejos y Cristian Campozano.
DT: Carlos Marczuk

JUVENTUD UNIDA
César horst
Nicolás Trejo, Elías Amarillo, Ignacio Lucero y Ignacio Abraham
Juan Luis Alfaro, Gonzalo Saucedo, Juan Fernando Alfaro y Francisco Pereyra
Brian Parada y Hernán Vargas

DT: Norberto Acosta

Clubes relacionados...
Crucero del Norte
Juventud Unida (G)