Primera B - DEPORTIVO ESPAÑOL 0 - BERAZATEGUI 3

Una tarde Naranja

Deportivo Español, Gallego, Bajo Flores, Berazategui, Naranja,

El sábado por la tarde jugaron Deportivo Español y Berazategui, en un duelo dónde la visita supo controlar los hilos del juego, quedándose con tres puntos de oro. Los goles del Naranja fueron marcados por Varela, Benaducci en propia puerta y Ojeda. Foto vía: Federico Miranda.

El sábado por la tarde jugaron Deportivo Español y Berazategui, en un duelo dónde la visita supo controlar los hilos del juego, quedándose con tres puntos de oro. Los goles del Naranja fueron marcados por Varela, Benaducci en propia puerta y Ojeda. Foto vía: Federico Miranda.

En el primer tiempo, el juego arranco a favor del dueño de casa, que pese a las bajas que tuvo en la semana, fue en busca de un triunfo que le permita cortar la mala racha que atraviesa.

A los 4' un tiro de esquina derivó en un centro al corazón del área de Jonathan Maza para Otaviani, que cabeceó solo pero su remate paso cerca del palo.

El equipo de Diego Acuña, siguió buscando la apertura del marcador, tras la ausencia de Gonzalo Márquez en el banco de suplentes.

A los 10' un pase largo para Gabriel Concensao le permito enviar un centro para Maza, que ramero pero el portero impidió la apertura de su vaya.

Con el avance de los minutos el juego siguió siendo de ida y vuelta, con remates por ambos lados, pero sin efectividad.

Llegando al final del primer tiempo, una contra letal de Berazategui, le permitió a Varela, ingresar solo al aire y rematar cruzado, poniendo el 1 a 0 parcial.

En la segunda parte el rojo del Bajo Flores, fue en busca del empate, aunque sin eficacia en los metros finales.

Con el avance de los minutos, el partido se terminó volcando para la visita, que supo ser superior en los sectores más trabados del campo de juego.

A los 10' un tiro de esquina a favor de la visita, derivó en un centro cerrado para Kissner que ganó en el primer palo, cabeceando libre, pero su tiro paso cerca del travesaño.

Minutos más tarde otro pelotazo largo, derivó en un centro por la banda dónde Benaducci, quiso despejar y termino convirtiendo el 2 a 0 en su propia valla.

Después del segundo gol el Gallego salió a buscar el descuento y a los 22' un centro de Prieto para Acuña, le permito al juvenil del Rojo, rematar, pero su tiro paso cerca del palo.

Pese al avance de los minutos el dueño de casa, no pudo conseguir el descuento, mientras que la eficacia del visitante fue muy certera a la hora de concretar lo generado.

Sobre la media hora, una mala salida del fondo Españolista, derivó en un robo de Varela, que ingreso al área y envío un centro para Ojeda, que puso el definitivo 3 a 0.

Así finalizo el partido, con una dura derrota del Gallego, que no puede salir de su mala racha, acumulando 3 derrotas al hilo.

Síntesis:

Deportivo Español (0):

Gastón Brambatti; Daian Vocos, Nicolás Moreno, Tomás Pérez Serra y Lucas Benaducci; Rodrigo Malbernat, Gabriel Concensao, Jonathan Maza e Iván Pereyra; Gianfranco Otaviani y Agustín Falotico.

DT: Daniel Acuña.

Suplentes:

Matías Lescano; Jorge Benítez, Joel Rey, Iván Coronel, Claudio Leguizamon, Tomás Prieto y Asael Acuña.

Cambios: Asael Acuña por Gabriel Concensao, Tomás Prieto por Iván Pereyra, Claudio Leguizamon por Lucas Benaducci.

Amonestados: Nicolás Moreno.

Expulsados: No Hubo.

Goles: No Hubo.

Berazategui (3):

Laureano Russton; Diego Salazar, Luciano Venturini, Federico Maya y Eduardo Buruchaga; Aron Smith, Nahuel Gómez, Emiliano Varela y Nahuel Pombo; Kevin Giménez y Nicolás Kissner.

Suplentes:

Ignacio Arias Navarro; Adrián Alfonzo, Juan Castro, Walter Vélez, Nicolás Mamberti, Tomás Ojeda y Juan Román Galeano.

Cambios: Nicolás Mamberti por Nahuel Pombo, Tomás Ojeda por Kevin Giménez, Walter Vélez por Emiliano Varela, Adrián Alfonzo por Federico Maya y Juan Román Galeano por Nicolás Kissner.

Amonestados: Walter Vélez y Federico Maya.

Expulsados: No Hubo.

Goles: Emiliano Varela, Lucas Benaducci y Tomás Ojeda.

Árbitro: Jonathan De Oto.

Estadio: España.

Clubes relacionados...
Deportivo Español
A.D. Berazategui