Federal A - SPORTIVO PEÑAROL 1 - INDEPENDIENTE DE CHIVILCOY 0

Peñarol debutó con un triunfo frente a Independiente de Chivilcoy

Sportivo Peñarol, Chimbas, Bohemio, Independiente, Chivilcoy,
Fuente:

El Bohemio se impuso con un solitario tanto de Leandro Espejo, que posteriormente fue expulsado

Sportivo Peñarol sumó tres importantes puntos en su estreno en el Federal A contra Independiente de Chivilcoy (1-0).

El conjunto de Salvador Mónaco consiguió adelantar temprano en el marcador con un acertado disparo de Leandro Espejo (10') y a partir de ahí se dedicó a jugar con la ansiedad de su rival.

En la segunda parte contó con opciones más que claras para ampliar el marcador y sumar más tranquilidad, pero no estuvo nada preciso. Eso, y la expulsión de Espejo tras una tremenda patada a un rival, hizo que terminara defendiendo con uñas y dientes cerca del arco defendido por Biasotti.

La semana que viene le tocará a Peñarol visitar a Cipolletti, en donde buscará sumar más puntos en esta complicada categoría del ascenso argentino.


Peñarol (1): Carlos Biassotti, Emanuel Jori, Julio Sacayán, Lucas Fernández, Oscar Chiquichano, Julio López, Agustín Rodríguez, Rosendo De Souza, Nelson Da Silva, Julio Montero, Leandro Espejo. DT Salvador Mónaco

Atlético Independiente (0): Mauro Leguiza, Damián González Hernández, Martín Gallo, Facundo Tumbesi, Alan Aciar, Marcos Lamolla, Juan Aguirre, Ezequiel Bassi, Rodrigo Bernal, Francisco Aman, Marcos Salvaggio. DT Alberto Salvaggio

Goles: PT 10m Leandro Espejo.

Cambios: Luis Argumosa y Kevin Frías por De Souza y Rodríguez (P). Jonathan López, Franco Olmos, Franco Caseres y Santángelo por Bernal, Bassi, Aguirre y Tumbesi (AI).

Amonestados: Sacayan y Da Silva (P); Tumbesi, González, Aciar, Gallo (AI).

Expulsado: Leandro Espejo (P).

Clubes relacionados...
Peñarol (Chimbas)
Independiente de Chivilcoy