Primera B - J.J.URQUIZA 4 - COMUNICACIONES 2

Tercera victoria al hilo del Celeste

J.J.Urquiza, Celeste, Loma Hermosa, Comunicaciones, Cartero; Agronomía
Foto por:

Justo José de Urquiza le ganó 4 a 2 a Comunicaciones y sumó su tercera victoria al hilo para prenderse de lleno en el campeonato.

El Celeste de Caseros daba marcha a su tercera victoria consecutiva en un partido parejo, Urquiza dominador de las jugadas más interesantes hasta que llegó la hora señalada a los 22' del PT después de un centro perfecto, conectado por Sebastián Montero para el primer grito en el Ramón Martín.

De ahí el cartero empezó a dominar el juego, y sentenció la igualdad parcial con una doble jugada de Iván Kestler que levanto la zurda y impacto con la derecha para el poner las cosas acordé al desarrollo del encuentro. Cuatro minutos le duró solo la alegría a los dirigidos por el Flaco Vivaldo, porque luego de un córner desde la izquierda dos toques en el área y la floja salida del arquero De Bortoli, Rodrigo Cavallera (Segundo gol con la camiseta de Urquiza - El otro frente a Villa San Carlos) , de arremetida ponía nuevamente el ventaja al jota con la que se iría al descanso con la mínima diferencia.

En el complemento, Comu iría en búsqueda del empate y tuvo varias chances de concretar, pero las buenas actuaciones de Juan Pablo Noce evitaron que el visitante se ponga a tiro de la paridad, hasta ocho del cierre, cuando a los 84' nuevamente Iván Kestler ponía en tablas el cotejo. Parecía sentenciada la historia, pero sin embargo el partido tomaría el mismo rumbo que en el primer tiempo, porque dos minutos más tarde del festejo visitante, Matías Iglesias marcaba el 3 a 2 para el local y desataba la locura de Daniel Sagman y todo su Cuerpo técnico.

De ahí un Comunicaciones desesperado por buscar el empate, y una perspectiva de partidos que apreciamos tantas otras veces, dónde el perdedor en su desesperació regaló contraataques oportunos de gol, para liquidar la historia. Y eso terminó sucediendo cuando Maximiliano Casa, metió una corrida por la banda derecha Y acompañado de Feyse, la puso contra el palo para el 4 a 2 final, para corroborar el buen momento del celeste, que ahora quedó solamente a tres puntos del CADU, y deberá visitar la próxima fecha en Villa Lynch a la UAI Urquiza, en el clásico que lleva por historia al líder representante del partido Federal, que se consagró en la batalla de Caseros, donde justamente los dos equipos son uriondos de Tres de Febrero, para darle vida a ambos equipos.

J.J.Urquiza: Juan Pablo Noce; Maximiliano Jérez, Rodrigo Cavallera, Gonzalo Pedrosa, Mariano Díaz; Marcelo Pappano, Mateo Ramírez, Damián Bogado, Franco Vedoya; Pío Bonacci, Sebastián Montero; DT: Daniel Sagman

Suplentes: Agustín Mengua; Julián Ferreyra, Matías Iglesias, Kevin Dubini, Feyiseitán Asagidigbi, Maximiliano Casa, Emiliano Trovento

Comunicaciones: Leandro De Bórtoli; Lucas Reynoso, Leonel Gigli, Lucas Banegas, Rodrigo Ayala; Diego Nakache, Martín Palisi, Mauro Miraglia, Rodrigo Acosta, Emanuel Zagert; Ivo Kestler; DT: Jorge Vivaldo

Suplentes: Óscar Maidana, Jonathan Chacón, Rodrigo Lastra, Nicolás Nobile, Ángel Luna, Santiago Tossi, Álvaro Lima

Goles: 22' PT Sebastián Montero (J.J. Urquiza), 40'PT Ivo Kestler (Comunicaciones), 44'PT Rodrigo Cavallera (J.J. Urquiza), 37'ST' Ivo Kestler (Comunicaciones), 38' Matías Iglesias (J.J. Urquiza), 49'ST Maximiliano Casa (J.J. Urquiza)

Cambios: 15' PT Julián Ferreyra x Maximiliano Jérez (J.J. Urquiza), 45'PT Ángel Luna x Diego Nakache (Comunicaciones), 11'ST Kevin Dubini x Sebastián Montero (J.J.Urquiza), 22'ST Santiago Tossi x Emanuel Zagert (Comunicaciones), 35'ST Álvaro Lima x Martín Palisi (Comunicaciones), 41' Nicolás Nobile x Lucas Reynoso (Comunicaciones)

Amonestados: Gonzalo Pedrosa (J.J.Urquiza), Mariano Díaz (J.J.Urquiza), Matías Iglesias (J.J.Urquiza)

Expulsados: No hubo

Clubes relacionados...
Justo José de Urquiza
Comunicaciones