Primera Nacional - PREVIA - SAN MARTIN DE TUCUMAN - CHACARITA

El Santo busca recuperarse ante el Funebrero

San Martín, Chacarita, Primera Nacional, Fútbol, Ascenso
Foto por:

Se enfrentan hoy para cerrar una nueva fecha de la Primera Nacional, San Martín de Tucumán que busca la victoria por primera vez en el certamen para salir de la mitad de la tabla y reivindicarse en La Ciudadela contra un Chacarita que viene de ganar en la jornada pasada.

Por el lado de "El Santo" tucumano que viene de caer contra Atlanta en Villa Crespo y que tiene entrenador interino Floreal García que realizará tres cambios: Juan Orellana por Sandoná en la defensa, Gustavo Abregú por Matías Ballini en el mediocampo y Nicolás Moreno en lugar de Daniel González.

Cristian Aldirico en principio repetirá el mismo equipo que viene de ganarle a Almirante Brown aunque tiene algunas dudas: En la defensa Aarón Barquett o Federico Mazur y Ramiro Fergonzi o Juan Baiardino.

Probables formaciones:

San Martín (T): Ignacio Arce; Hernán Lópes, Hernán Pellerano, Juan Orellana y Lucas Diarte; Juan Imbert, Gustavo Abregú, Tino Costa y Emanuel Cuevas; Nicolás Moreno y Marcelo Estigarribia.

Chacarita: Emanuel Trípodi; Aaron Barquett o Federico Mazur, Iván Centurión, Ramiro Ríos, Enzo Silcan; Agustín Piñeyro, Emanuel Ibañez; Luciano Nieto, Rodrigo Insúa; Juan Ignacio Baiardino o Ramiro Fergonzi y Matías Gallegos.

Árbitro: Mario Ejarque
Estadio: La Ciudadela
Hora: 19:15
TV: TyC Sports