Primera Nacional - BELGRANO DE CORDOBA

A la espera del once para visitar al Funebrero

Fuente:

Belgrano sigue con el trabajo previo al partido ante Chacarita, mañana realizará la práctica de fútbol y el domingo viajará rumbo a Buenos Aires.

El plantel de Belgrano hoy se entrenó en el predio Armando Pérez donde realizó trabajos en el gimnasio y luego ruta de pases y fútbol reducido de cara al duelo ante Chacarita, por la sexta fecha de la Primera Nacional, el lunes a las 21.10 en San Martín.

En tanto que mañana el técnico Alejandro Orfila dispondrá de la práctica de fútbol para decidir el equipo que jugará ante el Funebrero. El ingreso de Wilfredo Olivera por Ezequiel González es una de las posibilidades, tampoco hay que descartar la vuelta al lateral izquierdo de Axel Ochoa -que se recuperó de su distensión- por Leonel Álvarez.

El Pirata trabajará nuevamente el sábado en Villa Esquiú, mientras que el domingo por la mañana viajará rumbo a Buenos Aires vía aérea. En tanto que la vuelta será terrestre apenas finalice el encuentro.

Por otra parte, Mariano Miño se encuentra en la última etapa de recuperación de su desgarro, con posibilidad de incorporarse en los próximos días al trabajo grupal.