Primera Nacional - ATLANTA

Obras en el predio Carbone

Atlanta, Primera Nacional.

Las obras en el complejo deportivo Antonio Carbone de Villa Madero sigue avanzando y día a día las obras se acercan a su finalización. En el presente, sigue la construcción de los nuevos vestuarios, el gimnasio y la sala de video.

Son las primeras acciones de un plan integral que tiene como meta y objetivo principal potenciar y jerarquizar el trabajo formativo que permita nutrir al primer equipo profesional y generar ingresos económicos a corto y mediano plazo. Aumentar la capacidad de infraestructura es una de las principales prioridades institucionales.

Dentro del master plan de obras, una vez terminadas las actuales se iniciará la segunda etapa:

La construcción de cancha de césped sintético, techar la cancha de piso para tener un gimnasio cubierto para practicar días de lluvia y el aprovechamiento de los espacios comunes para poder usarlos como lugares de trabajo dándole más descanso a las canchas.

La construcción de la pensión para juveniles y la concentración del plantel profesional, en el sector de planta alta, sobre vestuarios.

La construcción de la cancha de 9 exclusiva para uso del fútbol infantil para seguir aprovechando los espacios y darle calidad a todas las categorías.