Primera Nacional - DEPORTIVO RIESTRA 4 - CHACARITA 0

El Malevo goleó al Tricolor

Deportivo Riestra, Bajo Flores, Malevo, Chacarita, Funebrero, San Martín
Foto por:

Deportivo Riestra se despachó esta tarde con una goleada 4 a 0 contra Chacarita con tantos de Walter Acuña, Jonathan Goitia, Máximiliano Rodríguez y José Ramírez Agudelo de penal.

El cotejo arrancó con el local a la expectativa con un remate cruzado de Goitia que exigió un poco a Losas y Chacarita que iba para adelante con Luciano Nieto para generar juego y tuvo alguna posibilidad con Nicolás Chávez por izquierda para lanzar el centro y no pudo llegar a interceptar Gallegos quién estaba muy solo en ofensiva. Mientras que el Malevo dejaba que el Funebrero haga su juego pero fue muy luchado en la mitad de la cancha. Chaca inquieto muy poco a Morel.

Luego en el segundo tiempo, Riestra aprovecho un espacio con Walter Acuña que remató cruzado a la punta derecha de Losas para convertir el 1 a 0 del local.

Luego Chacarita quiso empatar con un cabezazo de Menghi en el área pero se fue cerca del palo izquierdo. En el final del primer tiempo, tuvo que salir Nieto por lesión tras una fuerte entrada de Rodríguez.

Después llega el segundo tanto tras una corrida de Rodríguez que le gana a Mazur y aprovecha el rebote Jonathan Goitia para el 2 a 0 en diez minutos del complemento.

El tricolor de Cristian Aldirico realizó algunas variantes como la entrada de Enzo Hoyos y Juan Baiardino que se fue expulsado por una falta fuerte a López para llegar al descuento pero no pudo vencer el arco de Morel. Hasta que en un contragolpe en la mitad de la cancha la tiene Jonathan Goya para Rodríguez que viene corriendo para rematar cruzado ante la salida de Losas y sellar el 3 a 0 del blanquinegro.

Pero hay más con otra llegada Alexis Gómez que cae en el área por falta de Federico Mazur y el árbitro Mariano Negrete cobra penal. El colombiano Ramírez Agudelo lo ejecuta y cierra el resultado 4 a 0 y goleada del malevo contra Chaca.

Gran triunfo histórico de Riestra por primera vez ante Chacarita en el estadio Guillermo Laza.

Síntesis del partido

Deportivo Riestra (4): Morel; Rodríguez, Caballero, Montero, Ramírez Agudelo y Pereira; López, Goitia, Soto; Bucca y Acuña. DT Guillermo Szeszurak

Chacarita (0): Losas; Mazur, Menghi, Ríos y Silcan; Vega, Ibáñez, Chávez; Nieto, Sánchez; Gallegos. DT: Cristian Aldirico.

Goles:
ST
Acuña 48 min
Goitia 53 min
Rodríguez 89 min
Ramírez Agudelo 92 min

Cambios Riestra:

69 Víctor Gómez por Bucca
84 Pereyra por Acuña
84 Goya por Pereira
93 Ramírez por Goitia
93 Adrian Gómez x Lopez

Cambios Chacarita
45 Baiardino x Nieto
56 Hoyos x Sánchez
56 Pérez Godoy x Vega
87 González x Ibáñez
87 Fergonzi x Gallegos

Amonestados:
Menghi 40 min (Chaca), 51 min Chávez (Chaca), 55 min Ibáñez (Chaca) y Gómez (Riestra)

Expulsado: 86 min Baiardino (Chaca)

Arbitro: Mariano Negrete