Primera B - COLEGIALES 1 - DEPORTIVO ARMENIO 0

Volvió una tarde

Colegiales, Tricolor, Munro, Deportivo Armenio, Tricolor, Ingeniero Maschwitz
Foto por:

Colegiales le ganó como local a Deportivo Armenio por 1 a 0. El único gol del encuentro lo marcó Santiago Camacho, a los 16 minutos del primer tiempo. Cole volvió al triunfo luego de dos fechas.

El primer tiempo tuvo a un Colegiales mejor parado, dispuesto a lastimar y que golpeó en el momento indicado y se fue al entretiempo con la ventaja. El encuentro comenzó parejo, con ambos conjuntos midiéndose y sin demostrar demasiado, pero pasados los primeros minutos empezaron a sacar a la vista sus armas.

Los de Munro apostaron a una transición rápida hacia el ataque, mayormente apoyado sobre la izquierda, con Camacho y Ordano. La visita intentó ser prolijo con la pelota y prefirió un ataque más lento. El tiempo fue pasando y el Tricolor parecía estar mejor, y fue entonces a los 16 minutos que lo reivindicó con el tanto a su favor.

Martínez condujo una contra tras un fallido córner del rival, profundizó para Camacho y el 10 definió al gol contra el palo derecho ante la salida del arquero. El mediocampista consiguió su segundo tanto consecutivo en la B Metro.

Los de Geldstein al sentirse incómodos en la zona media y no poder juntar pases, cayeron en la desesperación de los pelotazos. Este salteo de líneas era para buscar la altura de Risso Patrón. Además del gol, los de Lema sumaron méritos con un tiro desde lejos de Tonchi Mansilla y dos cabezazos de Paillalef y Godoy.

En la parte final los de Maschwitz salieron a dejar otra imagen y en los primeros instantes pusieron en aprietos de forma permanente a su rival. A los 4, Stringa tuvo un remate. A los 15, Pereyra hizo estirar a Baez contra el palo derecho en lo que fue lo mejor de la visita.

Todo era de Armenio, que hacía méritos para el empate. No obstante, Cole pudo solventar el buen momento de la visita y poco a poco fue superando a su rival.

La mitad de cancha se había hecho lugar de transito rápido, y ese fue el momento en que el local volvió a generar peligro en el área rival; a los 30 con un mano a mano de Camacho que contuvo Henricot, a los 33 con un tiro del delantero Martínez que tapó nuevamente el uno y finalmente a los 34 con una llegada de Godoy donde volvió a ganar el guardameta de Armenio.

Con empuje, voluntad y varios nombres ofensivos, la visita quería empardar el encuentro de cualquier manera. Sin tiempo para más, el Tricolor de Munro se quedó con la victoria. Con este resultado, Colegiales llegó a las 10 unidades y se ubica octavo; mientras que Deportivo Armenio se quedó con 9 puntos y ocupa la decimocuarta posición

En la próxima fecha, Colegiales deberá jugar contra Comunicaciones en Agronomía y Deportivo Armenio será local de Fénix. Ambos jugarán el domingo desde las 15:30.

Síntesis:

Colegiales (1): Nicolás Báez, Sebastián Ibars, Arturo Ordano, Diego Magallanes, Luis Zeballos, Rodrigo Paillalef, Federico Martínez, Gastón Mansilla, Marcos Godoy, Santiago Camacho y Leonardo Landriel. DT: Dario Lema.

Suplentes: Mauricio Aquino, Sebastián Martínez, Thiago Luna, Maximiliano Resquín, Mauro Scatularo, Francisco García y Facundo Monin.

Deportivo Armenio (0): Fabricio Henricot, Agustín Pereyra, Sebastián Silguero, Juan Cruz Huichulef, Marcos Rouzies, Ángel Stringa, Facundo Britos, Leonel Álvarez, Lautaro Arellano, Christian Soria y Brian Risso Patrón. DT: Sergio Geldstein.

Suplentes: Juan Cruz Cuesta, Christian Moreno, Lucas Pruzzo, Pablo Monje, Lautaro Montani, Nicolás Muscio y Matías Conti.

Cambios: Nicolás Muscio x Agustín Pereyra, Lautaro Montani x Ángel Stringa, Pablo Monje x Facundo Britos, Matías Conti x Christian Sori y Christian Moreno x Lautaro Arellano (DA). Mauro Scatularo x Leonardo Landriel, Maximiliano Resquín x Gastón Mansilla, Sebastián Martínez x Santiago Camacho y Facundo Monin x Marcos Godoy (C).

Goles: 16'PT Santiago Camacho.

Amonestados: Arturo Ordano, Leonardo Landriel y Marcos Godoy (C). Sebastián Silguero y Pablo Monje (DA)

Expulsados: No hubo.

Árbitro: Juan Pafundi.

Estadio: Libertarios Unidos (Colegiales)

Clubes relacionados...
Colegiales
Deportivo Armenio