Primera B - COMUNICACIONES 1 - COLEGIALES 0

Lo grita con el alma

Comunicaciones, Cartero, Agronomía, Colegiales, Tricolor, Munro
Foto por:

Colegiales le ganó 1-0 a Comunicaciones en Agronomía. Una victoria agónica del conjunto de Dario Lema, que merecía el triunfo y lo encontró en el epílogo. El tanto lo marcó Mauro Scatularo a los 48 minutos de la parte final.

Luego de ganar ante Deportivo Armenio, Cole buscaba seguir por la senda del triunfo para prenderse en el campeonato. En condición de visitante, el equipo se impuso ante un rival difícil como Comunicaciones.

En la primera parte, Colegiales fue el primero en avisar en Agronomía. Santiago Camacho con un tiro de media distancia que se fue desviado, tuvo la chance inicial. Las únicas dos posibilidades que tuvo Comu estuvieron en los pies de Mauro Miraglia, pero el mediocampista no pudo ejecutar buenos remates para traerle peligro al arco de Nicolás Baéz.

El equipo del Chavo Lema estuvo la mayor parte del complemento en campo del Cartero y puso varias veces a sus delanteros mano a mano con Lucas Di Grazia. El arquero, fue la figura del local. El Tricolor insistió por las bandas. A las 20, tras un tiro de Ordano, que Godoy desvió la pelota y los reflejos de Lucas Di Grazia impidieron el tanto de la visita. A los 35 minutos, Magallanes remató dentro del área, pero no pudo vencer al portero. Ibars, sobre el final, tuvo un cabezazo que dio en el travesaño. De tanto insistir llegó el gol. A los 48 minutos, Martínez le bajo una pelota a Mauro Scatularo. El mediocampista remató de volea en la medialuna del área y clavó el 1-0 final. Cole consiguió una victoria muy importante, la segunda de forma consecutiva.


En la próxima jornada, el elenco dirigido por Chavo Lema se medirá ante UAI Urquiza el sábado a las 15.30 en condición de local. El próximo encuentro de Comu será contra Fénix en condición de visitante el lunes 15.30 horas.


Síntesis:

Comunicaciones (0): Lucas Di Grazia; Lucas Reynoso, Lucas Banegas, Jonathan Chacón, Rodrigo Ayala, Santiago Tossi, Marcelo Scatolaro, Mauro Miraglia, Ángel Luna, Rodrigo Acosta y Ivo Kestler. DT: Jorge Vivaldo.

Suplentes: Óscar Maidana, Leonel Gigli, Martín Palisi, Nicolas Nobile, Diego Nakache, Emanuel Zagert, Alvaro Lima.


Colegiales (1): Nicolás Báez, Sebastián Ibars, Arturo Ordano, Diego Magallanes, Gastón Mansilla, Rodrigo Paillalef, Federico Martínez, Gastón Mansilla, Marcos Godoy, Santiago Camacho y Leonardo Landriel. DT: Dario Lema.

Suplentes: Mauricio Aquino, Sebastián Martínez, Thiago Luna, Maximiliano Resquín, Mauro Scatularo, Francisco García y Facundo Monin.


Cambios: Álvaro Lima x Rodrigo Acosta, Diego Nakache x Santiago Tossi, Nicolás Nobile x Marcelo Scatolaro y Emanuel Zagert x Ivo Kestler (COM).
Mauro Scatularo x Leonardo Landriel y Maximiliano Resquín x Santiago Camacho (COL).

Goles: 48'ST Mauro Scatularo (COL).

Amonestados: Rodrigo Acosta, Jonathan Chacón y Diego Nakache (COM).


Expulsados: No hubo.


Árbitro: Juan Pablo Loustau.


Estadio: Alfredo Ramos.

Clubes relacionados...
Comunicaciones
Colegiales