Primera B - FLANDRIA

Volvió un hijo pródigo

Flandria, Primera B, Fútbol, Ascenso.

Flandria tiene nuevo refuerzo y no es nada menos que Emmanuel Culio, que regresa al club tras 17 años. El volante de 37 años llega provienente de Quilmes tras la baja de Lautaro Quiroz, que sufrió una rotura de ligamentos la semana pasada. El Canario pidió un cupo para poder incorporar y en el día de hoy se confirmó la vuelta del "Nano".

Culio tuvo paso por Flandria donde inició su carrera, desde la temporada 2002 a la 2004. De allí saltó a Primera División para jugar en Almagro y en los dos grandes de Avellaneda: Independiente primero y luego Racing. Después comenzó una extensa trayectoria en el exterior. La Serena (Chi) fue su primer equipo y luego emigró al Cluj (Rumania) donde fue ídolo, disputó y convirtió goles tanto en la Champions League como en la Europa League.

Sus actuaciones lo llevaron a un grande de Turquía como el Galatasaray. En dicho país también jugó en el Orduspor y el Merdin Idman Yurdu. El Deportivo La Curuña le abrió sus puertas en España para luego irse a Al Wasl (EUA), equipo que supo dirigir Diego Maradona. Regresó a España para jugar en Las Palmas, equipo con el que ascendió a Primera y después en un hecho increíble y conocido se fue al Zaragoza. Su último equipo afuera fue el Mallorca para después recalar en Quilmes antes de la pandemia en la Primera Nacional. Aunque se fue sin tantos minutos, luego de haber sufrido dos veces el Covid 19 y tener algunos problemas personales.

Hoy, regresa y es nuevo refuerzo de Flandria. El equipo que lo vio nacer, del cual es hincha y al que siempre prometió cada vez que se le consultó, regresar vigente. ¡Y un día cumplió, volvió y despierta toda la expectativa de Jauregui, Mercedes y alrededores!

Clubes relacionados...
Flandria