Primera B - COLEGIALES 3 - UAI URQUIZA 1

A tiro de la punta

Colegiales, Tricolor, Munro, UAI Urquiza, Furgón, Villa Lynch

Colegiales le ganó 3-1 a UAI Urquiza en Munro y quedó a tres unidades de la cima del campeonato. Marcos Godoy en dos oportunidades y Federico Martínez marcaron los goles del Tricolor. Para el Furgón convirtió Cipriano Treppo.

En el amanecer del encuentro Cole tuvo la primera, en un rebote en la puerta del área, tras una jugada de pelota parada. Le quedó de sobrepique a Martínez y Fretes con unos reflejos impecables pudo tapar el remate a quemarropa. Sin embargo, el Furgón contestaría.

A los 14 minutos un balón bien ganado por la visita en la mitad de la cancha, fue conducido perfecto hasta el vértice del área derecho de Cole. Ahí Cipriano Trecco, se perfilo de zurda y por lo bajo le cruzo el tiro a Báez. Golazo y 1-0 para la visita.

No obstante, los de Lema empezaron a llegar con facilidad al arco de la UAI y a los 28 llegó el empate. Centro preciso de Palma, a la cabeza de Marcos Godoy que la clavó fuerte y bajo al palo derecho del arco visitante.

El Tricolor siguió insistiendo y consiguió el segundo tanto por intermedio de un cabezazo de Federico Martínez, tras una pelota recuperada por Godoy y posterior centro.

En el complemento, el dueño de casa liquidó la historia. A los 15 de la parte final, un centro de Diego Magallanes por el costado derecho y en el punto penal, Marcos Godoy estampó de cabeza el 3-1 que selló el resultado. El destino del encuentro estaba marcado, los de Riveros lo fueron a buscar con mucha fuerza y poca claridad.

Cole se llevó su tercera victoria consecutiva y quedó a tiro de la punta.

En la próxima fecha, Colegiales deberá jugar contra Talleres (RE) y UAI Urquiza será local de Fénix.

Síntesis:

Colegiales (3): Nicolás Báez, Sebastián Ibars, Arturo Ordano, Diego Magallanes, Fabrizio Palma, Rodrigo Paillalef, Federico Martínez, Gastón Mansilla, Marcos Godoy, Santiago Camacho y Leonardo Landriel. DT: Dario Lema.

Suplentes: Mauricio Aquino, Sebastián Martínez, Thiago Luna, Maximiliano Resquín, Mauro Scatularo, Francisco García y Facundo Monin.

UAI Urquiza (1): Elias Fretes, Giuliano Cerato, Francisco Di Fulvio, Martín Bouvier, Mathías Buongiaorno, Iván Paredes, Sebastián Quintana, Lenadro Romano, Nahuel Peralta, Cipriano Treppo y Ezequiel Vidal. DT: Alejandro Riveros.

Suplentes: Eros De Luca, Nicolás Nuñez, Lautaro Coria, Guillermo Sánchez, Nicolas Férnandez, Ismael Ortíz y Hugo Bargas.

Cambios: Maximiliano Resquín x Santiago Camacho, Facundo Monin x Marcos Godoy, Thiago Luna x Gastón Mansilla, Mauro Scatularo x Leonardo Landriel y Sebastián Martínez x Fabrizio Palma (C).
Nicolás Fernández x Leandro Romano y Hugo Bargas x Nahuel Peralta (UAI).

Goles: 14'PT Cipriano Treppo (UAI), 28'PT Marcos Godoy (C), 44'PT Federico Martínez (C) y 15'ST Marcos Godoy (C).

Amonestados: Marcos Godoy y Facundo Monin (C). Francisco Di Fulvio (UAI).

Expulsados: No hubo.

Árbitro: Franco Acita.

Estadio: Libertarios Unidos (Colegiales)

Clubes relacionados...
Colegiales
UAI-Urquiza