Primera Nacional - ESTUDIANTES DE RÍO CUARTO 1 - CHACARITA 1

Una igualdad con gusto a poco

Estudiantes; RíoCuarto; PrimeraNacional; Chacarita
Fuente:

Estudiantes y Chacarita empataron 1-1 en el estadio Antonio Candini por la novena fecha de la Primera Nacional. En el equipo riocuartense fue expulsado Ibrahim Hesar.

Estudiantes de Río Cuarto igualó ante Chacarita 1-1 en el estadio Antonio Candini en un partido válido por la novena fecha de la Primera Nacional. Rodrigo Insúa abrió el marcador de penal, mientras que Franco Pardo igualó las acciones.

El local arrancó mejor en el terreno de juego, donde demostró dominio de la pelota y generó situaciones para ponerse arriba, como en los pies de Hesar. Pero en una desatención defensiva le cometieron penal a Rodrigo Insúa quien desde los doce pasos no falló para poner en ventaja a Chacarita a los 19 minutos del primer tiempo.

A los 25, Romero sacó un remate de tiro libre de manera excelente, la pelota dio en el travesaño y Franco Pardo la mandó al fondo de la red. Luego fue nuevamente en busca de la diferencia, tanto Cainelli y Ferreira tuvieron situaciones, pero no pudieron.

En el complemento, Estudiantes nuevamente fue superior aunque no lo suficiente para desnivelar el marcador porque en esta ocasión el Funebrero levantó y genero peligro en el arco de Olivera. Sobre el final Ibrahim Hesar sumó su segunda amarilla y se fue expulsado.

A pesar que quedaba poco tiempo, Chacarita se animó a buscarlo y complicó al equipo dirigido de Acuña en algunas situaciones. Un punto para cada uno, para ambos los deja lejos de la zona de clasificación.

Síntesis
Estudiantes de Río Cuarto: Brian Olivera; Damián Adin, Franco Pardo, Maximiliano Padilla, Nicolás Ihitz; Nahuel Cainelli, Gastón Bottino, Francisco Romero, Nicolás Talpone ; Ibrahim Hesar y Javier Ferreira. DT: Gerardo Acuña
Suplentes: Joaquín Bigo, Emanuel Martínez Schmith, Franco Dutari, Alvaro Cuello, José D'Angelo, Leonel Ceresole, Kevin Gissi, Marcos Arturia, Néstor Ortigoza.

Chacarita: Emanuel Trípodi; Federico Mazur, Iván Centurión, Alan Robledo, Enzo Silcan; Rodrigo Insúa, Emanuel Ibáñez, Alexis Vega, Gonzalo Groba; Luciano Nieto y Matías Gallegos. DT Cristian Aldirico
Suplentes: Federico Losas, Facundo Tallarico, Diego Menghi, Luciano Perdomo, Lucas Pérez Godoy, Juan Baiardino, Lucas Lezcano, Axel Guerra, Ramiro Fergonzi.

Goles: 19Pt Insúa -p- (CH) y 25PT Pardo (E)
Amonestados: 20PT Vega (CH), 40PT Aldirico (DT de CH), 10ST Hesar (E), 18st Padilla (E), 38ST Bottino (E)
Cambios: 15ST Juan Baiardino por Luciano Nieto (CH), 20ST Nestor Ortigoza por Talpone (E), 22ST Ramiro Fergonzi por Gallegos (E), 29ST Marcos Arturia y Álvaro Cuello por Adin y Romero (E), 40ST Pérez Godoy y Perdomo por Insua y Groba (CH)
Expulsado: 43ST Hesar por doble amarillo (E)
Estadio: Ciudad de Río Cuarto Antonio Candini.
Árbitro: Mariano González
Asistente 1: Matías Bianchi
Asistente 2: Pedro Gonzalo
Cuarto árbitro: Maximiliano Macheroni
TV: TyC Sports Play