Primera B - LOS ANDES

Agitar el Oeste

Los Andes visita a San Miguel en Los Polvorines, para confirmar lo hecho ante Talleres y volver a ganar fuera de casa tras un empate y una caída.

El encuentro se disputará en el estadio Malvinas Argentinas, a las 15:30Hs, con arbitraje de José Carreras, y transmisión del equipo de "Las Voces Milrayitas TV" y "Esto es Fútbol" por Radio Urbe 97.3 y nuestras redes sociales.

El equipo no está confirmado. Vuelven a la nómina de concentrados Gabriel Cañete, Alejandro García, y Juan Gabriel Rivas. No obstante continuará fuera Marcelo Vaca y saldrá Gustavo Mbombaj.

Ahora bien, las incógnitas pasan por saber si le dará el lugar a los que regresan, o respetará a aquellos que golearon a Talleres 3-0 el último sábado.

Leandro Brey, Delfor Minervino o Matías Vera, Leandro Lugarzo o Gabriel Cañete, Christian Cepeda, y Alejandro Garcìa o Matias Vera; Ulises Ortegoza, Gustavo Turraca, Agustín Battipiedi o Juan Rivas; Facundo Quintana, Enzo López y Gonzalo Salega.

Además están en pidiendo pista Federico Diaz, Matías Gonzàlez, Oriel Maldonado y Rodrigo Trejo.

San Miguel está último y viene de caer 2-1 ante Argentino de Quilmes, pero en casa lo tuvo entre las cuerdas al líder J.J Urquiza, perdió 1-0, y erró un penal.

El once titular plantado hace siete días fue: López; Regules, Agorreca, Méndez, Chao; Ola, Ciccolini, Sena, Castañeda, García; Leguizamón.

Clubes relacionados...
Los Andes