Primera Nacional - GIMNASIA DE JUJUY

El Lobo está en San Juan

El elenco "Albiceleste" se encuentra en la provincia de San Juan a la espera del partido del lunes a las 14 horas ante Independiente Rivadavia de Mendoza en el estadio Bicentenario.

Por lo pronto el Cuerpo Técnico realizaría una modificación obligada con respecto al equipo que logró la victoria ante Barracas Central, sería el ingreso de Adrián Torres en el lugar del expulsado Guillermo Cosaro (tendrá que purgar una sola fecha de suspensión), y evaluar como continúa Álvaro Cazula de una molestia en caso de no llegar, lo reemplazaría Jorge Juárez por el lateral derecho.

Por ende los once serían: Fernando Otárola; Álvaro Cazula, Diego López, Emir Faccioli, Adrián Torres; Francisco Gatti, Emmanuel García, Lautaro Belleggia; Joaquín Quinteros; Leandro González y Facundo Suárez.

Además viajaron Gonzalo Gómez, Iván Antunes, Jorge Juárez, Nicolas Bertocchi, Matías Jaime, Iván Ortigoza, Gonzalo Lencina y Juan Martín Amieva.

Esta semana de trabajo estuvo a cargo del Ayudante de Campo Cristian Molins, ya que el entrenador Arnaldo Sialle se ausento de la provincia por problemas personales, y viajará rumbo a San Juan.

Clubes relacionados...
Gimnasia y Esgrima (J)