Federal A - CRUCERO DEL NORTE - UNIÓN DE SUNCHALES

Por casos de COVID, el partido de Crucero y Unión fue postergado

Fuente:

El partido de la séptima fecha ante el "Bicho" se jugará el miércoles 26 y no el domingo 23 a raíz de los 15 casos positivos detectados hasta el momento en los santafesinos. Por otro lado, Campozano no se recuperó y no jugará el domingo.

Los múltiples contagios de coronavirus en el plantel de Unión de Sunchales terminaron por cumplir algo que ya se presagiaba: la postergación del partido ante Crucero del Norte, por la séptima fecha del Torneo Federal A.

En un un principio eran 9 los confirmados en el equipo santafesino, pero con el correr de los días fueron aumentado los casos y hasta el momento se conocen 15 positivos.

De esta manera, el Consejo Federal actuó y decidió aplazar el partido ante el Colectivero, previsto en un principio para el domingo 23, para el miércoles 26.

Por otro lado, luego de los testeos realizados este viernes, todos los jugadores de Crucero del Norte que partieron rumbo a Buenos Aires dieron negativo, pero la mala noticia es que tendrá una baja para enfrentar este sábado a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, por la sexta fecha.

Es que el delantero Cristian Campozano no se recuperó del golpe en el gemelo derecho y se perderá su segundo partido de manera consecutiva. La pasada semana, antes del juego ante Depro, había quedando fuera de la convocatoria a último momento.

Hay preocupación y máximo recaudo en el plantel misionero ya que su rival de turno viene de jugar justamente ante el "Bicho Verde". Hay temor por posibles contagios.