Federal A - RACING DE CORDOBA

Todos recuperados en la Academia

Fuente:

El plantel de Racing de Córdoba trabajó esta mañana en el predio AGEC de Alta Gracia donde hicieron ejercicios de fuerza y físicos de cara al partido ante Sportivo Belgrano de San Francisco, el domingo a las 15.30 horas, en el Miguel Sancho por la séptima fecha de la zona B del Federal A.

La buena noticia es que los cuatro jugadores que estaban lesionados se entrenaron a la par de sus compañeros de manera normal. El defensor Marcio Gómez y el delantero Martín Garnerone ya lo había hecho en la jornada de ayer, mientras que hoy se sumaron Emiliano Blanco y Facundo Rivero.

Vale destacar que el defensor surgido de las inferiores dejó atrás un esguince de tobillo, mientras que el delantero cedido a préstamo por Belgrano quedó afuera de la última fecha por una molestia en la rodilla derecha. En el caso del Mono sufrió en Guelguaychú una distensión de ligamento colateral interno.

Por el lado del central tucumano se lesionó en la segunda fecha, ante Sportivo en Las Parejas, donde el diagnostico indicó distensión grado 1 del ligamento lateral interno de la pierna derecha.

La práctica de fútbol será clave para estos cuatro jugadores si estarán en condiciones para estar a disposición ante La Verde para defender la punta de la zona B del Federal A. El entrenamiento del jueves será en el Miguel Sancho a las 16 horas, mientras que el viernes el trabajo se mudará al predio René Gorreta también por la tarde.