Federal A - RACING DE CORDOBA

Diego Jara: "de local no vamos a regalar puntos"

Fuente:

Diego Jara ingresó en el complemento y aportó una cuota de gol para que Racing consiga un nuevo triunfo, esta vez fue 2-0 ante Sportivo Belgrano de San Francisco.
"Si hubiésemos acertado alguna chances habríamos hecho más goles, ahora quedamos primero y dependemos de nosotros mismos para mantener la punta", dijo la Joya en vestuarios ahora que la Academia suma 17 puntos y le saca cinco a sus perseguidores.
En tanto que Jara analizó sobre este momento del equipo dirigido por Hernán Medina: "para nosotros es un día a día, nos rompemos el alma cuando entrenamos, el cuerpo técnico trabaja bien en lo táctico y nos corregir errores. Es un grupo bárbaro, somos duros de cabeza porque se para, arranca y volvemos con las mismas ganar. De local no vamos a regalar puntos, de visitantes pudimos ganar en Resistencia y ahora esperamos seguir así".
El próximo partido de Racing será ante Defensores del Pronunciamiento, aunque resta la confirmación del Consejo Federal, sería el lunes a las 15.30 horas en condición de visitante.