Federal A - RACING DE CÓRDOBA 2 - SPORTIVO BELGRANO 0

Ganó la "Acadé" y sigue invicto

Racing, Academia, Córdoba, Sportivo Belgrano, La Verde, San Francisco
Fuente:
Foto por:

El equipo de la "Tota" venció por 2-0, con autoridad. Martín Puchetta y Diego Jara, los autores de la alegría académica para que siga siendo líder de la zona 2, sin haber perdido.

Primeros minutos en el Sancho entre Racing y Sportivo. Los dos equipos mostraron armas para un partido que prometió desde el inicio.

En 16 minutos llegó la primera acción de peligro sería de la siesta cordobesa. Parodi mandó sobre el travesaño su cabezazo.

Emanuel Urquiza tuvo su amarilla luego de un golpe. Luego Parodi volvió a repetir la acción anterior con otro cabezazo. La primera alegría llegó por Martín Puchetta, a los 29 minutos.

El conjunto de la "Tota" tuvo la situaciones más claras de la etapa con Schiavoni, Parodi y Puchetta, quién fue el autor de la alegría albiceleste.

El complemento

Los mismos protagonistas salieron al campo de juego.

En 3 minutos la "Joya" Jara reemplazó a Parodi. Sólo le bastaron dos minutos para marcar su gol y ampliar la ventaja local.

Con los cambios, la "Tota" solo pensó en la tenencia de la pelota. La visita, seguía con las mismas condiciones de la primera etapa: Francis y López Macri fueron los que más protagonismo tuvieron. Strada ingresó para darle una alternativa más de ataque. En la recta final del partido, el "Verde" buscó descontar pero sin inquietar a "Cali" Rodríguez.

El final determinó la victoria del equipo de la "Tota" y el fin del invicto del conjunto de San Francisco.

Síntesis

Racing: Leonardo Rodríguez; Nahuel Rodríguez, Martín Pucheta, Juan Albertinazzi, Santiago Rinaudo; Franco Schiavoni, Emmanuel Giménez, Mariano Martínez, Leandro Fernández; Nicolás Parodi y Franco García. DT: Hernán Medina.

Sportivo Belgrano: Matías Quinteros; Tomás Rossi, Osvaldo Arroyo, Emanuel Urquiza, Braian Camisassa, Mauro Orue, Nicolás, López Macri, Martín Argüello, Maximiliano Bustamante, Juan Pablo Francia, Tomás Osses. DT: Bruno Martelotto.

Goles: PT, 29′ Martín Puchetta (R); ST, 5′ Diego Jara (R).

Cambios: ST, 3′, Jara por Parodi (R); 13′, Molina y Prudencio por Francia y (SB); 20′, Villegas y López por Martínez y García (R); 30′, Urquiza y Argüello por Núñez y Strada (SB); 31′, Fassino por Fernández y Bustos por Schiavoni (R).

Amonestados: Urquiza (SB), Orué (SB), Martínez (R).

Estadio: Miguel Sancho

Árbitro: Gastón Monzón Brizuela