Primera Nacional - DEPORTIVO MAIPÚ

Laureano Cabral refuerza al Cruzado

Deportivo Maipú continúa con los entrenamientos luego del parate de la semana anterior y sumó una cara nueva. Laureano Cabral, proveniente de la Reserva de San Lorenzo es la flamante incorporación del Cruzado. Llega con pase libre y convenio de porcentaje y fue habilitado por la lesión de Lautaro Grosso.

El jugador viene a ocupar un puesto sensible como es la delantera del equipo de Theiler, necesitada de goles. "El llamado me tomó por sorpresa y fue rápido. Cuando me enteré, di el ok para que se haga. Entrené hasta el viernes con San Lorenzo y ese mismo día decidí de venir" aCabral en Dos de Punta "Me gusta salir a jugar y tomar contacto con la pelota. Soy de buscar los espacios libres en la cancha. Me muevo por todo el frente de ataque" se autodefinió.

"Lo conocía al club y sabía que era una oportunidad para venir a mostrarme. El Mágico González me dio buenas referencias", agregó el delantero.

"La ciudad es hermosa y muy tranquila en comparación con Buenos Aires. Vine en un auto particular con el último hisopado"

"Luciano (Theiler) me contó sus ideas para que trate de acoplarme lo más rápido posible. Estamos trabajando normalmente y la verdad que me siento muy cómodo. Ojalá que cuando se confirme la fecha pueda jugar" concluyó.

El equipo de Luciano Theiler continuará esta semana con los entrenamientos en su predio "La Fortaleza II" en los alrededores del Parque Metropolitano.

El plantel cruzado trabajará hasta el sábado y volverá el lunes en la misma locación.