Primera B - COLEGIALES

Scatularo: "Es un clásico y hay que ganarlo"

Colegiales, Tricolor, Munro
Fuente:
Foto por:

Este lunes, Colegiales recibirá a San Miguel en un partido correspondiente a la fecha 12. En la previa del partido charlamos con Mauro Scatularo.

En la semana donó una camiseta para realizar una rifa y así, poder seguir con la pintura del club, un gran gesto para destacar. "No hay por qué agradecer el gesto, lo hago porque quiero mucho al club y si puedo ayudar en algo bienvenido sea, el que me conoce lo sabe" nos dijo.

Acerca de la vuelta a los entrenamientos presenciales, nos comentó que el equipo está contento ya que por zoom se hacía complicado, pero más allá de que los agarró en su mejor momento, el párate era algo lógico.

En cuanto al próximo partido ante el Trueno Verde declaró: "Preparamos este partido como los demás, si bien sabemos que es un clásico y hay que ganarlos, tomamos a todos los equipos de la misma manera, hay que ganarles a todos para terminar donde queremos".

Ante los buenos resultados del equipo agregó: "Creo que el equipo refleja lo bueno que viene haciendo la directiva hace tiempo. Sentimos su apoyo, no nos hacen faltar nada, de esa manera solo nos enfocamos en jugar y sacar buenos resultados para que todo vaya encaminado hacia donde queremos".

Finalizo comentándonos cual es según él, el camino a seguir: "Quedan 6 partidos importantísimos, pero no hay que volverse locos, hay que afrontarlos de la misma manera y de la misma forma que nos llevó a estar acá, con humildad, sacrificio, el ir siempre en busca de más y no conformarse. Esto caracteriza a este grupo".