Primera B - SACACHISPAS 4 - ACASSUSO 1

La triple G del Lila

Sacachispas, Acassuso, Primera B, Fútbol, Ascenso.
Foto por:

Sacachispas ganó, gustó y goleó. El equipo de Lemos derrotó 4 a 1 a Acassuso en el estadio de Huracán y se prendió bien arriba. Rodríguez (en contra), Ingrati, Auzqui y Veron Lupi anotaron para el local mientras que Sellecchia había puesto el empate parcial para la visita.

Con un Beto Larrosa en refacciones, el Palacio Tomás Adolfo Ducó fue el escenario para la vuelta del fútbol de Sacachispas y Acassuso. El Lila de buena racha con Lemos buscaba treparse a los principales puestos de la tabla, mientras que el Quemero de Benítez intentaba encontrar el rumbo.

Los goles llegaron rápido en Parque de los Patricios, porque a los 10' el local se encontró con el primero de la tarde tras un desborde de Veron Lupi y un centro picante que Richard Rodríguez en el intento de despejar la metió en contra de su propia valla. Acassuso tardó muy puco en reaccionar porque a penas tres minutos más tarde llegó al empate por intermedio de Sellecchia que hizo valer la famosa ley que dice que dos cabezazos en el área es gol. El partido estaba 1 a 1, y era Sacachispas el que manejaba la pelota, mientras que Acassuso trataba de recuperar y ser directo en el ataque. El partido se fue al descanso con el empate parcial y con una sensación de que iba a haber más goles en la segunda etapa.

El segundo tiempo tuvo 10 minutos letales donde Lila sacó un diferencia imposible de descontar para su rival. A los 4' Ingrati puso el 2 a 1, a los 11' Auzqui aumentó de penal y a los 13' Veron Lupi definió de taco para poner el 4 a 1 que sería definitivo. Mucho tiempo por delante y podía pasar cualquier cosa, pero Acassuso nunca le encontró la vuelta al partido, ni siquiera para achicar la diferencia, a pesar de que el Morrón plago la cancha de delanteros pero nunca estuvo cerca de llegar al gol. Saca ya conforme con el resultado reguló y empezó a guardar energías para lo que se viene. El equipo de Lemos jugó muy bien y demostró que esta para pelear arriba, mientras que los de Benítez deberán cambiar y mucho si quieren entrar en la conversación.

SÍNTESIS:

Sacachispas(4): Daniel Monllor; Adrián Martínez, Ezequiel Bustamante, Claudio Verino, Peter Martínez Grance; Sebastián Carruega, Gastón Pinedo, Juan De Tomaso, Diego Auzqui; Tomás Verón Lupi, José Ingratti.

Suplentes: César Atamañuk, Lautaro Pizzo, Emanuel Azzara, Juan Mercier, Alan Sombra, Lucas Lezcano, Nahuel Cáceres.

DT: Leonardo Lemos.

Acassuso: Juan Dobboletta; Andrés Zanini, Richard Rodríguez, Juan Celaya, Federico Real; Agustín Auzmendi, Rodrigo Pepe, Agustín Benítez, Esteban Pinino; Federico Sellecchia, Javier Rossi.

Suplentes: Nicolás Angellotti, Alex Ruiz, Jorge Ferrero, Alan Cristeff, Claudio Salto, Lucas Gómez, Damián Salvatierra.

DT: Jorge Benítez.

Árbitro: Alejandro Porticella.

Amonestados: Claudio Verino (S), Ezequiel Bustamante (S), Gastón Pinedo (S), Rodrigo Pepe (A).

Expulsados: No hubo.

Goles: Richard Rodriguez (e/c) (S), Federico Sellecchia (A), José Ingratti (S), Diego Auzqui penal (S), Tomás Verón Lupi (S).

Cambios: Claudio Salto x Federico Real (A), Lucas Gómez x Rodrigo Pepe (A), Damián Salvatierra x Agustín Auzmendi (A), Lucas Lezcano x José Ingratti (S), Juan Mercier x Gastón Pinedo (S), Lucas Lezcano x Tomás Verón Lupi (S), Alan Sombra x Diego Auzqui (S).

Estadio: Tomás Adolfo Duco.





Clubes relacionados...
Sacachispas F.C.
Acassuso