Primera D - YUPANQUI 0 - CENTRAL BALLESTER 2

Caída dura en Merlo Norte

Yupanqui, Trapero, Villa Lugano, Central Ballester, Canalla, José León Suárez
Foto por:

Yupanqui perdió frente a Central Ballester por 2 a 0 en Merlo Norte, cancha de Argentino de Merlo, dónde hace de local con goles de Barreto, quien fue expulsado, y Ventencol. En lo que fue la tercera fecha de la Primera D.

El trapero tras iniciar con el pie derecho el campeonato, conoció la primera caída y por eso no pudo sumar de manera positiva y ahora tendrá que esperar la próxima jornada para tener revancha. Y por el lado del canalla, sigue invicto y está súper feliz.

En lo que respecta al partido en general Ballester fue el dominador en la tarde y tuvo sus consecuencias positivas ya que le llegaron los tan ansiados tantos que buscaba para la victoria y lo principal sumar de a tres y por el lado del trapero nunca pudo llegar con peligrosidad al arco contrario y sufrió las consecuencias en el suyo por no ser eficaz y así se quedó con el sabor amargo de la derrota en Merlo Norte.

En la próxima fecha, Yupanqui visitará a Muñiz y Central Ballester recibirá a Liniers.

SINTESIS

YUPANQUI 0: Aleman; Marozzi (55' Pastrana), Basso A, F. Suárez y Paulides; Desanti A (76' Alejo Barrios), F. Ledesma (55' Castellón) y Carabajal (35' Di Pasquo); Elías Toloza; M. González y De Benedetti. DT: Tossi. Suplentes: Ochoa, Baratti y Juan Costa.

CENTRAL BALLESTER 2: Ghiglione; Fajardo (45' Cardoso / 72' Nava), Ibarra A, Barreto A y Ferreyra A; Corbalán, T. Gómez, Ceccardi (45' Tomas López) y F. Acosta (53' Emanuel Castro); Ventecol A y Greco (62' Damian Ponce). DT: Revuelta. Suplentes: Pereira Corbalán y Lautaro Aguirre.

Goles: 9' Barreto y 56' Ventecol

Expulsado: 51' Barreto (doble amarilla)

Árbitro: Brian Rodríguez

Cancha: Argentino de Merlo -local Yupanqui-

Clubes relacionados...
Yupanqui
Central Ballester