Primera Nacional - PREVIA - DEPORTIVO MAIPU - CHACARITA

Dos que buscan la victoria

Deportivo Maipú, Chacarita, Primera Nacional.

Esta tarde se enfrentan Deportivo Maipú y Chacarita por la fecha 11 de la Zona A de la Primera Nacional con el objetivo de buscar un triunfo para salir del fondo de la tabla.

El equipo de Luciano Tehiler va a realizar dos cambios: Leandro Corulo que se recuperó de coronavirus por Lucas López y Facundo Castelli por José Méndez.

El Funebrero que viene de perder contra Temperley en San Martín, Cristian Aldirico hará tres variantes: Nicolás Chávez que se recuperó de COVID 19 por Luciano Nieto que fue expulsado, Juan Baiardino en lugar de Rodrigo Insua y Ramiro Fergonzi por Matías Gallegos. La duda en defensa Ramiro Ríos que viene de un desgarro en el soleo o Alan Robledo.

Probables formaciones:

Deportivo Maipú: Juan Cruz Bolado; Ezequiel Bonacorso, Leandro Corulo, Fernando Moreyra y Edgardo Díaz; Agustín Manzur, Ignacio Antonio, Diego Tonetto y Matías Viguet; Facundo Castelli y Álvaro Veliez. DT: Luciano Tehiler

Chacarita: Emanuel Trípodi; Federico Mazur, Iván Centurión, Alan Robledo o Ramiro Ríos y Enzo Silcan; Alexis Vega, Emanuel Ibáñez, Gonzalo Groba y Nicolás Chávez; Juan Baiardino y Ramiro Fergonzi. DT: Cristian Aldirico

Árbitro: Luis Lobo Medina

Hora: 15:00 hs