Primera Nacional - GUEMES (SGO)

Martel: "A los que critican, les pediría que miren a Guemes"

Guemes, Santiago del Estero, Gaucho, Martel; Entrenador, Plantel Profesional

El entrenador de Guemes de Santiago del Estero, Pablo Martel, habló con Mundo Ascenso por AM 910 Radio La Red acerca del presente del Gaucho en la Primera Nacional, del mercado de pases que se viene y de las críticas que recibe en cuanto a las decisiones arbitrales.

"Venimos transitando este camino duro pero siempre con los pies sobre la tierra, venimos de una categorìa como el FederalA y siempre hemos tenido los objetivos claros. Nuestro objetivo es pelear arriba".

"Creo que no es tan grande la brecha futbolísticamente hablando entre el Federal A y la Primera Nacional, si lo que observamos es la agresividad en cuanto a la marca de los centrales, a la velocidad de como se juega".

"A mi como entrenador por supuesto no me gusta que me saquen ningùn jugador, en lo que es Guemes de Santiago del Estero, aùn no nos hemos sentado para incorporar o en cuanto al armado del plantel.".

"Nosotros tratamos de abstraernos de lo que dicen, dirigí a Guemes de Santiago del Estero en el Regional, Federal A y Primera Nacional, es facil es sentarse detrás del teclado y decir que a Guemes lo ayudan las decisiones arbitrales".

"No nos creemos ningunos fenòmenos, pero a aquellas personas que critican, les diría que vean un partido completo de Guemes de Santiago del Estero en cualquiera de las categorías que tuvimos. Esas crìticas carecen de sustento"

Clubes relacionados...
Club Atlético Güemes