Primera Nacional - NUEVA CHICAGO

Con el debut de Marchesi, busca romper la racha

Este lunes, y con tres entrenamientos encima, Walter Marchesi hará su debut como entrenador de Chicago tras la decisión de cortar el vínculo con Ezequiel Giaccaglia. Será ante Quilmes en Mataderos, donde Chicago no gana desde fines del 2019 cuando vencía 2-1 a Estudiantes de Buenos Aires. De hecho, tan solo 4 partidos ganó Chicago de los últimos 40 que disputó, 3 de ellos en condición de visitante.
Entre lo poco que queda en el plantel, con aún Fleita y Matos afuera por lesión, se suma la baja de Enzo Lettieri por 5 amarillas. La duda pasaba por saber quién iba a reemplazar al zaguero central, si Tobías Graña haría su debut o no. Pero para empezar, Marchesi apuesta por un equipo con cierta experiencia, y por eso pondrá a Rafael Barrios como central, y bajará Cosi al lateral. Lo anunció el DT el sábado en Mundo Ascenso, quiere un equipo directo, y por eso reacomoda la formación en un 4-3-3. Sin confirmar, el probable once del Torito para recibir a Quilmes sería con Alan Minaglia; Julián Cosi, Rafael Barrios, Juan Cruz Monteagudo, Alan Lorenzo; Alexis Vázquez, Maxi Correa, José Luis Fernández; Alejandro Melo, Héctor Martínez y Rodrigo Aquino. Lo llamativo de este probable once (tampoco hay mucho más) es que Monteagudo y Melo terminan su contrato el miércoles y podrían jugar su último partido aunque el entrenador quiere recuperar a Melo. Y también podrían jugar sus últimos minutos Barrios y Martínez, quienes están negociando su rescisión porque su contrato termina en diciembre pero no entraban en los planes de los dirigentes.
Los que finalmente rescindieron después de arduas negociaciones son el arquero Adrián Peralta y Agustín Verdugo, quienes firmaron su salida y ya no pertenecen al verdinegro. Con ambos no quedó deuda exigible alguna.

Clubes relacionados...
Nueva Chicago