Primera B - DEPORTIVO MERLO 0 - COMUNICACIONES 1

El Charro inició el clausura con el pie izquierdo

Deportivo Merlo, Comunicaciones, Primera B.
Foto por:

Deportivo Merlo perdió por 1 a 0 de local en su estadio José Manuel Moreno frente a Comunicaciones con tanto de Rodrigo Acosta en lo que respecta a la primera fecha del Torneo Clausura de la Primera B.

El Charro inicio el campeonato con el pie izquierdo ya que no pudo obtener el triunfo y quedarse con los tres puntos en Merlo Sur cayendo por la mínima frente a su par, quien logró el objetivo, y con la zurda del colo Acosta, ganó con la mínima pero suficiente para arrancar con las ilusiones prendidas y en camino recto hacia el objetivo de campeonar.

En lo que respecta al cotejo, en general, fue dividido por qué se dedicaron a jugar poco y nada y produjeron mínimas llegadas de peligro hacia ambos arcos. Así fue ya que se compartieron un tiempo cada uno para ser protagonistas y dueños del partido pero quien tuvo suerte fue la visita que una que tuvo clarísima la supo aprovechar para mandar al fondo de la red, rompiendo el cero y así sintetizar la jornada de quien hacía el tanto se lo quedaba por eso Comu sonríe y primeros tres puntos para su establecimiento mientras que el local de quedó con las ganas y a la espera de la revancha en lo que se aproxima.

Deportivo Merlo visitará en la próxima fecha a UAI Urquiza y Comunicaciones recibirá a Argentinos de Quilmes.

SÍNTESIS:

Deportivo Merlo: Federico Tursi; Juan Ignacio Motroni, Sebastián De Luca, Gabriel Ferro, Roberto Floris; Nicolás Straccia, Guillermo Ojeda, Franco Benítez, Ariel Colzera; Federico Maraschi, Nazareno Pompei.

Suplentes: Hugo Acevedo, Marcelo Tinari, Mauro Batista, Cristian Seltzer, Rodrigo Godoy, Enzo Benítez, Jonatan Morán.

DT: Norberto D'Angelo.

Comunicaciones: Joaquín Mattalia; Adrián González, Jonathan Chacón, Maximiliano García, Rodrigo Ayala; Rodrigo Acosta, Martín Palisi, Diego Casoppero, Matías Ruiz Sosa; Ángel Luna, Ivo Kestler.

Suplentes: Oscar Maidana, Leonel Gigli, Lucas Reynoso, Mauro Miraglia, Gastón Paredes, Diego Nakache, Luciano Elisii.

DT: Jorge Vivaldo.

Cambios: Jonatan Morán x Ariel Colzera (D), Leonel Gigli x Ivo Kestler (C), Mauro Miraglia x Matías Ruiz Sosa (C), Rodrigo Godoy x Roberto Floris (D), Luciano Elisii x Martín Palisi (C), Diego Nakache x Rodrigo Acosta (C).

Goles: Rodrigo Acosta (Comunicaciones).

Árbitro: Sebastián Bresba.





Clubes relacionados...
Deportivo Merlo
Comunicaciones