Primera B - ACASSUSO 0 - DEFENSORES UNIDOS 0

Un partido y pocas luces

Acassuso, Defensores Unidos, Primera B.
Foto por:

Por la primera fecha del torneo Clausura se enfrentaban en Armenio, Acassuso y Defensores Unidos de Zárate.

El partido fue parejo y con pocas situaciones de gol. El duelo era trabado en el medio y se jugaba lejos de las áreas. CADU era un poco más prolijo y jugaba un poco mejor y terminaba dejando un buena imagen en la primera mitad.

En el segundo tiempo el partido no cambió demasiado, aunque Acassuso mejoró a partir de los ingresos de Gamba y sobre todo de Cristeff. Lo mejor del partido fue en el final cuando el local tuvo un par de chances, primero con un cabezazo de Gamba que se fue cerca y después lo tuvo Auzmendi pero Sica se la sacó sobre la línea, en la contra lo pudo ganar la visita pero Dobboletta le tapó el remate a Riera y el resultado final fue 0 a 0. Un empate que dejó muy poco, pero mucho por mejorar para ambos equipos.

Síntesis

Acassuso (0): Dobboletta; Real, Zanini, Silvani, Medina; Salto, Benítez, Pepe, Pipino; Sellecchia y Rossi. DT: Jorge Benítez.

CADU (0): Figueroa; Canelutto, Coronel, Zadel, Ghiardello; Barraza, Sica, Macelli, Rivas; Francés y Barbieri. DT: Gustavo Puebla.

Cambios: 10'st Gamba y Auzmendi x Pepe y Salto (ACA) / 22'st Escobar x Barraza (DU) / 27'st Diaz x Barbieri (DU) / 33'st Hernández y Riera x Rivas y Francés (DU) / 34'st Cristeff x Pipino (ACA).

Amarillas: Zanini, Medina, Benítez y Gamba (ACA) / Sica y Barraza (DU).

Rojas: No hubo.

Goles: No Hubo.

Arbitro: Sebastián Martínez.

Cancha: Armenia (local Acassuso).

Clubes relacionados...
Acassuso
Defensores Unidos