Primera Nacional - TEMPERLEY

Bojanich" "El equipo esta pasando un buen momento"

Temperley, Celeste, Gasolero, Turdera, Bojanich, Plantel Profesional

El defensor Gaston Bojanich hablo con Mundo Ascenso acerca de estos dos ultimos partidos que estuvo de titular en el Celeste, ademas analizo a Sarmiento de Junin, el rival de esta tarde por Copa Argentina y tambien hizo mencion acerca de la realidad en que se vive por el COCID 19

Cómo te encontraste en tu vuelta a Temperley en estos dos partidos que estuviste de titular?

Me sentí muy bien en estos partidos, teniendo en cuenta que venía de dos meses sin rítmo de juego. Estaba entrenando desde lo físico y creo que lo hice de buena manera, me sentí firme y con confianza.

La sensación después de estos partidos en lo personal es muy buena y en lo colectivo
creo que el equipo esta pasando un buen momento dejando atras una racha negativa que había tenido unas fechas atrás. Ahora por suerte la historia empezó a cambiar y se estan dando vuenos resultados.

Creo que el equipo esta funcionando y se esta plasmando la idea que quiere el
entrenador, que es la de tratar de ser protagonistas, tener el manejo de la pelota y hay buenos jugadores con mucha técnica y buen pie y estamos preparados para hacerlo.

Ojalá que sigamos siendo un equipo ordenado y firme que sabe que si tiene que jugar juega y que si tiene que correr y meter también lo puede hacer.


Con respecto al partido de Copa Argentina frente a Sarmiento, llegaste a semis
con Argentinos y Temperley también lo logró en el 2018

¿Cómo se juega y qué se puede lograr en base a tu experiencia?


La Copa Argentina es una competencia que te da la posibilidad de enfrentar a equipos de primera que tienen jugadores de otra jerarquía talvéz. Te da mayor repercución y obviamente esta el incentivo económico para el Club también. Así que esperamos hacer un buen papel, enfrentamos a un equipo con grandes jugadores, Sarmiento es un rival duro siempre.

Lo vamos a jugar con muchas ganas y mucha espectativa aprovechando el buen momento que estamos pasando para regalarle un triunfo a la gente que lo va a disfrutar mucho.


Siendo una persona de salud en la rama de kinesiología y fisiatría.
Cómo ves la evolución del covid acá en Argentina y si crees que es viable que vuelva el público a los estadios es unos meses? El jugador necesita de la gente en los estadios?

Yo creo que es necesario que vuelva el público tanto para los clubes como para el
espectáculo en si. No es lo mismo jugar como estamos ahora con gente autorizada y sin el espectador común.

Creo que todos los jugadores deseamos que vuelva la gente cuanto antes, pero no es un tema de lo que queremos, sino el contexto en que vivimos. Esta decisión de jugar así es la mas acertada
por el virus. Pero bueno, habrá que tener paciencia. Yo creo que al rítmo de vacunación que viene ojalá se mantenga y si en el corto plazo pueda volver la gente a los estadios.

Para mi va a depender mas de la vacuna. Creo que se esta avanzando bastante. Hay cerca de cuarenta
millones de dosis en el país, todavía falta igual, falta mucho más, pero uno también trata de
ser positivo y piensa que en el corto plazo va a solucionar y disfrutar de la gente en la cancha.